Alejandra Del Moral, 20 años en el servicio público sin ninguna sanción

Fecha:

Share post:

 

Toluca, Méx.- La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, dejó en claro que tiene la capacidad para hacer realidad las propuestas, de trabajar por el futuro de las familias mexiquenses y de gobernar los próximos seis años.

En el primer debate en el proceso electoral rumbo a la gubernatura mexiquense, dijo que tiene la convicción, las ganas y energía para sacar adelante al estado y se comprometió a mantener lo que está bien y cambiar lo que está mal.

Del Moral Vela subrayó que es una mujer transparente, legal, pública y con sus bienes en orden. “Nunca he sido sancionada en mi desempeño como funcionaria pública en 20 años de trabajo”.

En ese aspecto, sostuvo que no hay por acto de corrupción que robarle a la gente como lo hizo Delfina Gómez, cuando estuvo al frente del municipio de Texcoco, donde se quitó a los trabajadores el 10 por ciento de su sueldo y por lo que la autoridad emitió sanciones.

Destacó que, en cambio, ella será implacable en la corrupción, primero dándole más autonomía a la Contraloría del gobierno estatal, “el gasto público debe ser transparente como una caja de cristal donde todos tengamos derechos a conocer el gasto público y a quien se beneficia”.

“Durante mi gobierno se harán públicas las licitaciones, bienvenida la competencia, de la mano con la transparencia”, y dijo que durante su gobierno las observaciones tendrán sanciones, quien haga mal uso de los recursos, sea quien sea, tendrá que responder por sus actos y será castigado”, sentenció.

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez necesita ya, pero ya, dar resultados en temas como el de la seguridad

Por: Raymundo Medellín. Horacio Duarte Olivares ha presumido que es amigo de Andrés Manuel López Obrador, que además es...

Mesa de análisis 27 de mayo de 2024

Mesa de análisis con Manuel Aparicio, el Doctor Julio Jiménez, vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados y el...

Escenarios Políticos desde la ANPERT 27 de mayo de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT" El programa que gana gran interés en nuestra audiencia por abordar los temas...

Desde donde inicia la Patria 27 de mayo de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá como invitado a la Dra....