OTRA OBRA INCONCLUSA INAUGURADA POR EL PRESIDENTE
Con la promesa de una supuesta capacidad para refinar 340 mil barriles diarios de crudo, que garantizaría la liberación de México de la importación de gasolinas y combustibles; y con apenas un 65 por ciento de avance, la Refinería Dos Bocas, fue inaugurada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como acto conmemorativo por su triunfo electoral en 2018.
(Fotografía Reporte Indigo)
La construcción de la “magna obra”, rebosa de opacidad. Hay mexicanos que cuestionan su viabilidad porque se detecta corrupción e impunidad; inicialmente costaría 8 mil millones de dólares, después se anunció un incremento de 900 millones de dólares, a este ritmo podría alcanzar un costo entre 16 mil y 18 mil millones de dólares.
Los ciudadanos mexicanos están llegando al hartazgo en virtud de que el presidente López Obrador miente una y otra vez, en su combate a la corrupción, este combate solo está en su discurso, un hecho que lo puede corroborar es la descarada protección al Fiscal General de la República que va de escándalo en escándalo.