En este año 2021 los habitantes del conjunto urbano Cuatro Vientos y la colonia San Jerónimo, en Ixtapaluca, serán beneficiados con la conclusión de la perforación de un nuevo pozo de agua y los trabajos de introducción de la red de agua potable que realiza el gobierno municipal en coordinación con el OPDAPAS que beneficiará a por lo menos 15 mil habitantes.

La gestión de esta obra se llevó a cabo ante el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Maricela Serrano, y la cual se estima quedará concluida a finales de este mes de enero.

Cabe hacer mención que la obra tiene una inversión de aproximadamente 12 millones de pesos y corresponde a recursos del programa FISMDF 2020, y permitirá atender la demanda que tiene la ciudadanía de este vital líquido en sus hogares.

Sobre todo en esta pandemia que es muy necesaria el agua potable para mantener una higiene en cada uno de los hogares, para lavar  de manera periódica las manos y superficies más comunes para evitar cualquier contagio de coronavirus.

En este sentido los habitantes de estas colonias agradecieron al gobierno municipal por estar pendientes y ocuparse de satisfacer sus demandas en cuanto a los servicios más indispensables como lo es el agua potable.

Deja un comentario