Atlautla, Méx – Ante las fuertes lluvias que se registraron esta tarde en la parte norte de este municipio, los elementos de Bomberos y Protección Civil, activaron los protocolos de seguridad y apoyo a la comunidad.
De acuerdo al reporte oficial solo las comunidades de PopoPark y Delicias, registraron fuerte caudal de agua en sus calles, sin afectaciones o inundaciones en viviendas o comercios.
Hasta el momento luego de la supervisión de los cuerpos de emergencia, no se reportan viviendas afectadas y todo se encuentra dentro de la normalidad.
Un caso de emergencias ocurrió cuando el señor Jesus Adán “N”, conducía un automóvil compacto e ingreso a la calle La Joya entre la carretera federal México-Cuautla y la calle Factor, en el PopoPark, pero quedó cubierto por el agua estancada y tuvo que ser rescatado por los cuerpos de emergencia.
Para recuperar el vehículo se utilizó el apoyo de un tractor y fue remolcado a un lugar seguro. La circulación vial sobre la carretera federal se restableció normalmente.
De esta forma se considera con saldo blanco la fuerte precipitación pluvial que se registró esta tarde.
Los elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, se encuentran recorriendo aún las calles de la cabecera Municipal y delegaciones, siempre al pendiente de cualquier emergencia.
#RaúlNavarroRivera #DifusionMunicipalAtlautla #AtlautlaTieneRumbo #Atlautla