“Para que el municipio de Chimalhuacán siga progresando, es necesario que el próximo 6 de junio, los ciudadanos votemos a favor de los candidatos priistas, quienes hemos demostrado con hechos que sí cumplimos con el compromiso de velar por el bienestar de los habitantes”, afirmó el candidato a alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante su visita en la colonia Nueva Santa Cruz y el barrio Canasteros.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó a los vecinos de dichas localidades su plan de trabajo, el cual contempla la consolidación del Centro de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), con la construcción de un Parque Tecnológico Industrial que ofertará más de 40 mil empleos, además de la edificación de una Unidad Deportiva.
“En materia de salud, gestionaremos ante la federación la construcción de un Hospital Regional del IMSS, el cual beneficiará a derechohabientes y a personas que carezcan de seguridad social; asimismo, crearemos un Centro de Recreación y Rehabilitación para el Adulto Mayor a fin de consentir y cuidar de este sector vulnerable”.
El aspirante a presidente municipal también presentó otras propuestas, entre ellas, incrementar la oferta educativa de la Universidad Politécnica Chimalhuacán (UPChi) y el campus de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); además de instalar techumbres en escuelas.
Además, se comprometió a resolver las demandas en las colonias Nueva Santa Cruz y Arturo Montiel, entre ellas la regularización de predios, encementado de calles y el mejoramiento del Área Recreativa Santa Cruz; de igual manera, en los barrios Canasteros y Herreros atenderá el reforzamiento de la seguridad, y la rehabilitación de planteles educativos y del Deportivo Herreros.
“Para continuar con el progreso de Chimalhuacán será fundamental la participación y apoyo de la ciudadanía durante la próxima jornada electoral. Con el trabajo en equipo entre población y autoridades, se puede lograr resultados que favorezcan el desarrollo y bienestar de las comunidades”, concluyó.