Toluca, Méx.- Los abogados del Estado de México contribuyen a que los mexiquenses vivan en un estado fuerte en el que prevalece la justicia.
Así lo aseguró la Subsecretaria Jurídica y de Derechos Humanos, Yaira Ramírez, en una reunión con los abogados que llevan la defensa de los casos en los que el Estado se ve implicado.
Con motivo del Día del Abogado, la Subsecretaria agradeció el compromiso de cada uno de los integrantes de las áreas jurídicas, quienes tratan diariamente con ciudadanas y ciudadanos para brindarles apoyo, logran conciliaciones, trabajan acuerdos, evalúan reformas y dan seguimiento a los casos que atañen a la entidad.
“Los abogados de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJDH) trabajan con el compromiso de que prevalezca el Estado de Derecho en beneficio de las y los mexiquenses”, indicó Ramírez.
El trabajo de abogadas y abogados permite que el Gobierno del Estado de México y todas sus áreas y dependencias garanticen que en la entidad todas las personas tengan acceso a la justicia para que puedan llevar a cabo sus proyectos de vida.