Cierran precampañas Alejandra Del Moral y Delfina Gómez, en Texcoco.

Fecha:

Share post:

José El Guero Cruz

Texcoco, Méx.- Alejandra del Moral y Delfina Gómez, pre candidatas de las coaliciones PRI-PAN-PRD, así como MORENA-PT-PVE, decidieron cerrar sus Pre-Campañas electorales en Texcoco, cuna de MORENA en el 2015.

La representante de la Alianza “Vamos por el Estado de México”, Alejandra del Moral y toda la estructura de los partidos que conforman dicha Alianza, movilizaron más de 30 mil personas, las cuales se reunieron por más de tres horas en terrenos baldíos, dónde dieron muestra de su capacidad de convocatoria, superando logísticamente a sus rivales.

Ahí Del Moral destacó precisamente el hecho de haber demostrado su poder, al cerrar en la tierra que vio nacer el Morenismo en el Estado de México.

En tanto la coalición Juntos haremos Historia, que será comandada por la polémica maestra Delfina Gómez, se congregaron donde normalmente se realiza la Feria Internacional del Caballo, siendo opacados en organización, sin embargo, dejaron en claro que tendrán todo el apoyo desde Palacio Nacional, para intentar terminar con casi 100 años de dominio Priísta.

Con estos cierres de pre campañas, se viene el tiempo oficial para el registro de Candidatos, que seguramente sumarán en las boletas electorales, al representante de Movimiento Ciudadano, el actual Senador, Juan Zepeda Hernández, quien pretende ser el caballo negro de la elección a Gobernador del Estado de México.

(Imagen principal UnoTV)

Deja un comentario

Relacionados

Reciclaje

*Recuperación de desechos Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¿Recuerdas, ex Jefa Delegacional en Tlalpan, la trágica mañana del 19 de septiembre...

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...