Con XXII Encuentro Nacional de Teatro, Antorcha demuestra que está más viva que nunca

Fecha:

Share post:

 

Los días 24, 25 y 26 de marzo más de 600 actores estarán en escena para llevar a cabo,  de forma gratuita, el XXII Encuentro Nacional de Teatro, que se ralizará en la sala de conciertos Elisa Carrillo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en el municipio de Texcoco, Estado de México, informó la dirigente del Movimiento  Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera.

La líder social destacó que después  de la pandemia esta es la primera vez que se realiza este evento de manera presencial, donde participarán amas de casa, trabajadores, comerciantes y estudiantes que llevan semanas de arduos ensayos para presentar ante  el público  obras de gran calidad.

Detalló que en este evento se presentarán  20  obras en escena de autores clásicos como William Shakespeare, Calderón de la Barca, Moliére, etc.

Asimismo señaló que la Ciudad de México  participará en la categoría Amateur  con la obra “La fiera del Ajusco”, que será presentada por el grupo de teatro de esta ciudad capital, integrado en su mayoría por habitantes de predio Buena Suerte en Tláhuac.

Este evento es de gran magnitud pues todos los participantes están  imprimiendo su mayor esfuerzo para que todo sea un éxito, por lo mismo invitó a todos los que puedan a asistir a esta muestra  teatral, como parte del fomento a la cultura y el arte que el Movimiento Antorchista realiza desde hace 49 años a lo largo y ancho del país.

 

Deja un comentario

Relacionados

Reciclaje

*Recuperación de desechos Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¿Recuerdas, ex Jefa Delegacional en Tlalpan, la trágica mañana del 19 de septiembre...

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...