Ixtapaluca, Méx.- “Continuaremos con el mismo ritmo de trabajo en apoyo al sector educativo”. Expresó el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, durante la inauguración de dos aulas en la escuela primaria, “Antonio Albarrán” en la colonia Santa Cruz, donde también anunció la construcción de la techumbre para dicha escuela.
El edil dijo, “las necesidades son variadas, hoy necesitamos comedores para escuelas de tiempo completo, techumbres, salones de computo; por ello el gobierno de continuidad seguirá con la misma maquinaria de trabajo en este sector, entregando obras en beneficio de todos ustedes”.
Andrés Vázquez Rodríguez, supervisor de la zona seis, expresó la gratitud a nombre de la comunidad estudiantil por la inversión para la infraestructura de las diferentes escuelas beneficiadas, ello permitirá desarrollar mejor las labores docentes.
Con la entrega de estas dos aulas, mejorará la atención para los niños y niñas que acuden de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en esta institución.
El alumno Edwin Gael Gallegos Gutiérrez, a nombre de todos sus compañeros dijo que “la renovación de nuestra escuela refleja los apoyos otorgados en los últimos años, su trasformación está a la vista de todos, estas aulas son muestras que mejoran nuestra escuela y esperamos que la ayuda continúe por parte del gobierno municipal”.
Cabe destacar que la obra tuvo una inversión de un millón 499 mil pesos en una superficie de 120 metros cuadrados con beneficio para 350 alumnos.