Continúan obras de infraestructura educativa en Amecameca

Fecha:

Share post:

 

• La Presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García, dio inicio a la construcción de barda perímetral en Jardín de Niños en delegación de Chalma.

Amecameca, Méx. — La alcaldesa Dra. Ivette Topete Garcia, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños “Lic. Adolfo López Mateos”, de la delegación de Santa Isabel Chalma.

La directora del plantel …… agradeció a la alcaldesa por el apoyo con esta obra y resaltó: “Estamos conscientes de todas las necesidades que se viven en el municipio, pero también somos testigos de que ustedes como autoridades las han atendido con mucho esfuerzo y éxito, por eso hoy reciban nuestro reconocimiento y agradecimiento”.

Por su parte, la edil Topete Garcia manifestó: “Para mi es muy grato poder ayudar a esta institución educativa, ya que por años habían solicitado dicha barda perimetral y ahora será una realidad, hoy invertimos setecientos nueve mil pesos autorizados por el Cabildo y construiremos 251.50 M2, beneficiando a 100 alumnos y seis docentes”.

Estas acciones -dijo- nos impulsan para seguir trabajando a favor de todo el municipio, expresó mi cariño y respeto para todos mis compañerosdel sector educativo que merecen acciones y los exhorto a que siempre conserven esas hermosas sonrisas.

Agradeció a los padres de familia y los admiro, por el respaldo que les brindan a los maestras y que están cerca de las instituciones educativas, porque invertir en la educación es invertir en el futuro.

“Aprovecho para decirles que esta temporada de lluvias debemos estar preparados por cualquier contingencia e invito a la población a no construir en cerros o sobre el caudal de los ríos o barrancas, es importante que no construyan por que se pueden inundar, y por parte de proteccion civil han notificado a la población y exhortado a prevenir una emergencia.

Topete García, dijo que el Gobierno Municipal esta cerca de la población y atenta a cualquier suceso que pudiera ocurrir por las lluvias y se les pide limpiar sus calles y no tirar basura que tapen los registros pluviales y se eviten los encharcamientos.

Deja un comentario

Relacionados

Por ti mujer 25 de mayo de 2024

En un balance general, ha sido una campaña diferente, enfocada a la empatía con la gente que se...

Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

*El mundo sabe la perversa intención de Andrés Manuel Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¡Seguirá la Corrupción en el 2º piso...

Denuncia Nochixtlán Oaxaca 23 de mayo de 2024

Denuncian por obras fantasmas y pago exagerado de facturas, a Luis Felipe López Santiago, candidato de MORENA que...