Continuismo

Fecha:

Share post:

 

*Nuestro voto y Poder Judicial, la esperanza

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

En abierta violación a la Ley Electoral, a la democracia, en reto directo a los mexicanos bien nacidos, dignos, inteligentes, civilizados, el domingo 18 de febrero en la explanada del edificio principal del INE, lagartija pestilente (Claudia Sheinbaum), luego de registrar -legalmente- su nombre como candidata a la presidencia de la república, por Morena, en templete perfectamente montado, con la presencia de lo más rancio de las larvas de ese movimiento, que ni partido es (es empresa familiar de AMLO), con acarreados aplaudidores, beneficiarios de los Programas cachavotos, perdón Sociales de la T4a. la sujeta realizó acto político/electorero, existiendo veda electoral, que terminará el 1 de marzo. Sin recato, educación, dignidad, profesionalismo, ética, moral, Sheinbaum tomó el micrófono en mensaje lleno de mentiras, agresiones, imprecisiones, vociferaciones, truculencia, reiteró que habrá “continuidad”, no Claudia, continuismo (tendencia a prolongar una práctica o comportamiento para evitar que haya cambios), en lo que ha hecho en el sexenio Andrés Manuel López Obrador; es decir, “más de los mismo”, “la misma gata nada más que revolcada”, o sea, salir de Guatemala, para entrar a Guatepeor.

Cínica, corrupta, impuesta, larva, sumisa, dependiente (de Andrés Manuel), sin autonomía, independencia (política y personalmente) como es, violó la Constitución y la Ley Electoral, al deshacerse en elogios a su domador, por eso aquello de “habrá continuidad al proyecto de la T4ª, porque “es una transformación pacífica” A ver Claudia, a ver mentirosa, a ver embustera. ¿Pacífica?

Te recuerdo. En el (des) gobierno de López Obrador suman 180 mil homicidios dolosos; 93 mil personas desaparecidas (no encontradas), 135 mil feminicidios. Más de 3 mil 600 niños con cáncer, fallecidos, por desabasto de medicamentos oncológicos pediátricos, suspensión de quimioterapias y tratamientos en curso (desde 2019 a la fecha). Lagartija pestilente, si para ti el término “pacifica” significa destrozar, quebrantar, deshacer 180 mil hogares/familias, de la guerra complaciente contra la delincuencia organizada, no tienes derecho a considerarte mujer, madre, política y menos… candidata presidencial por tu insensibilidad, “valemadrismo”.

Ah, te recuerdo, insecto, que durante tu ilegal discurso electorero en la explanada del INE (la propia casa del árbitro comicial mantuvo cómplice, omiso, complaciente, coludido silencio, la larva Guadalupe Taddei Zavala, consejera presidenta del Instituto). En el punto 15 de tu “sueño” de ser presidente, tema de Seguridad, mostraste, justamente, lo que tu instructor ha pactado con los carteles, durante los últimos 5 años 3 meses. Dijiste textual: “ante el crimen organizado NI MANO DURA, NI GUERRA” Woow, eso es cobardía, complicidad, entreguismo, ¡tal cual! Como Andrés Manuel.

Insistió, “no se combatirá la sangre que ha derramado el crimen organizado” ¡Zas!

Estamos en que la Transformación del Peje además de “pacífica” -dijiste lagartija- será “democrática”. ¿En serio? Mira, Claudia, el enemigo público #1 de la democracia se llama Andrés Manuel López Obrador, quien a lo largo del sexenio ha destrozado, ignorando y violentando la Constitución, sus leyes, el Estado de Derecho, las Instituciones y socavado las libertades de los 3 Poderes de la Unión: Legislativo, al que tiene sometido, al grado de enviar iniciativas, enmiendas o reformas constitucionales, que llevan la amenazante advertencia “no se cambie ni una coma” y como ha tenido mayoría sus lacayos (Morena, PT, PVEM) las votan, aprueban, sin leer, analizar, discutir o entenderlas.

El Ejecutivo está prostituido, has convertido, Andrés, la Presidencia de la República en el mayor prostíbulo político, en donde merodean “tus chicas”: corrupción, impunidad, nepotismo, colusión, omisión, complicidad, robo, fraude, larvismo, lealtad a ciegas, etc. y Tú el Padrote de la casa non santa.  Sólo ordenas, recibes sobres amarillos, diezmos (como los que aun te entrega, Delfina (fina para la transa) Gómez, la madame del Estado de México. Extraes por la libre los dineros del pueblo. Gastas, dilapidas, ensucias en obras faraónicas inservibles, onerosas, improductivas, mal planeadas.

Palacio Nacional está convertido en burdel en donde las decisiones de un solo hombre (no Sistema, Estado, mandatario, Ejecutivo, líder, presidente -no lo eres porque no entiendes, no puedes, ni sabes cómo se come eso-; demócrata, estadista, dirigente, etc.) desde el Monologo de tu Soberbia, mal utilizando el poder que la Democracia te dio en julio de 2018, desgobiernas con tus espoliques en detrimento de más de 130 millones de mexicanos, hartos, incluidos tus chairos, cansados, decepcionados, engañados, quienes el 2 de junio próximo con su voto te sacarán del burdel para mandarte junto con tu familia (con el dinero robado al país) a La Chingada, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Rusia o Norcorea.

Eso, Claudia, es la interpretación de democracia que entiendes, porque no ves más allá de tu nariz, para eso buscas el continuismo.

Judicial, aquí lagartija, tu domador encontró la horma de su zapato. Se topó con un dique -este sí democrático- a quien no puede ni podrá controlar, pues lo preside una auténtica mujer –no como tú– Norma Lucía Piña Hernández, demócrata, independiente, soberana, inteligente, digna, proba, útil, práctica, líder, decente –no como tú– respetada. El Poder Judicial es el último bastión del Estado de Derecho, Constitucional, republicano, nacionalista, incorruptible –no como tú– que evitará al Loco de Palacio aplastar el Pacto Federal, pues el INE, con Guadalupe Taddei Zavala, y su Tribunal Federal, en manos de la morenista Mónica Aralí Soto Fregoso, están coludidas, entregadas, obedientes, sumisas a López Obrador.

Justamente la Corte, el Consejo de la Judicatura y los Jueces Federales evitarán, legalmente, que el merodeador de Palacio Nacional se salga con la suya (imponer la dictadura) el 2 de junio, pues el país está amenazado por Andrés Manuel que utilizará todo el poder del Estado, al Narco (#narcopresidente, #narcoestado), al ejército, marina, golpeadores a sueldo, servidores de la nación, extranjeros (cubanos, venezolanos, nicaragüenses, haitianos, guatemaltecos, brasileños) credencializados con una INE  y salario oficial, para que voten y/o boicoteen las casillas si las tendencias electorales no favorecen a lagartija pestilente, Claudia Sheinbaum y la aventaje la opositora Xóchitl Gálvez.

El otro punto y decisivo será que los más de 104 mil mexicanos empadronados, con credencial vigente voten en contra de la prolongación del sexenio de Morena, con Claudia como imagen -sólo imagen-, pues quien seguiría “jodiendo al país”  Andrés Manuel (el poder tras el trono), pues como dijo “corcholata favorita” el 8 de febrero en el INE “habrá continuismo de la T4a, porque así lo impuso López Obrador”.

Regreso a la verborrea de Claudia en el INE. Mientras millones de personas de la Marea Rosa en todo el país llenaban calles, avenidas, explanadas, zócalos locales, en la CDMX más de 700 mil almas abarrotaron la Plaza de la Constitución y avenidas convergentes (Moneda, Pino Suárez, Correo Mayor, 20 de Noviembre, 5 de Febrero, 16 de Septiembre, Madero, 5 de Mayo, Tacuba, Argentina), más millones de cibernautas en Redes Sociales, celulares, IPads, Tabletas. dispositivos móviles, etc. apoyaban a los marchistas y reconocían su esfuerzo, la Sheinbaum, despotricaba contra los inconformes al calificarlos con estas palabras: “es una falsedad e hipocresía los de la marcha por la Democracia, cuando antes promovieron fraudes electorales” (sic) ¿Quiénes tonta? ¿Los marchistas, los ciudadanos, los inconformes con el (des) gobierno de López Obrador y su intención de conculcar nuestra democracia? Generalizas, inútil, porque la gente buena con su presencia y virtualmente manifestamos nuestra inconformidad, rechazo, hartazgo contra Andrés Manuel, Claudia Sheinbaum, Morena, Transformación de 4ª.

Acusó que “antes” (igual que su amansador, no da nombres, fechas, hechos, sólo palabrería) compraban votos; justamente como lo hace López Obrador, larva, con sus Programas cachavotos, sorry, Sociales: pensión para Adultos Mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida, Becas Benito Juárez, para estudiantes, Pensión para Personas con Discapacidad, etc.

Es un hecho que ésta sujeta alargaría el viacrucis nacional (T4a) del fracasado proyecto “transformador” que se nutre de corrupción, fraudes (Segalmex, por más de 20 mil millones de pesos cuyos autores intelectuales son Andrés Manuel López Obrador e Ignacio Ovalle Fernández, prófugo. El otro con Fuero Constitucional), Asalto a las arcas públicas para proyectos inútiles, inservibles, onerosos, dilapidadores como Tren Maya, Refinería Dos Bocas, Central Avionera Felipe Ángeles, Farmaciotototota, Corredor Ferroviario transístmico de Tehuantepec. Además, nepotismo con sus hijos rateros, defraudadores, corruptos, impunes José Ramón, Gonzalo Alfonso, Andrés Manuel (Andy) López Beltrán. una triada inmoral, perversa, inmunda. Sus hermanos Pío, Arturo, primos, cuñadas, nuera.

Eso y más pretende prolongar, en sus 15 puntos de proyecto transexenal la guerrillera Sheinbaum Pardo, de negro pasado comunistoide, hoy multimillonaria al amparo del “capitalismo de izquierda”, más robos al erario de la Ciudad de México, cuando los capitalinos tuvieron la desgracia de tolerarla como Jefa de Gobierno.

Ah, no dejo pasar, Claudia, que sobre tus hombros cargas los homicidios culposos/dolosos de al menos 52 personas: 26 del derrumbe del Colegio Rébsamen (incluidos 19 niños, alumnos) y 7 adultos, entre maestros, conserjes, administrativos. Y 26 personas más por el colapso de una parte elevada de la Línea 12 del Metro, que, al romperse, cayeron al vacío 2 vagones haciendo una “V” muriendo in situ 23 pasajeros, tres más, días después en el hospital no salvaron su vida.

En tu palmarés, Claudia Sheinbaum Pardo, además de corrupta, ineficiente, incapaz, inmoral y… candidata oficialista, impuesta por Andrés Manuel, eres asesina de 52 personas, por negligente, cómplice, omisa, coludida. Tu historia negra es  ampliamente conocida.

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales pasaporteinformativo.mx, gustavorenteria.com, portalhidalgo.com, grupometropoli.net, radioexpresionmexico.com, mexiconuevaera.com, pausa.mx, aldeadigital.mx

Deja un comentario

Relacionados

Asume Luis Enrique Valencia Venegas el cargo de Presidente Municipal por ministerio de ley en Atlautla

Atlautla, Méx. Luis Enrique Valencia Venegas asumió el cargo de presidente municipal por Ministerio de Ley, a partir...

A Flor de Piel 23 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conduce la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada del...

Desde donde inicia la Patria 22 de abril de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Prestigiado Periodista Fernando Castro, quien tendrá como invitado a Luis...

Escenarios Políticos desde la ANPERT 22 de abril de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT", el programa en el que se analizan de manera muy profesional los temas...