Delfina Gómez va al debate de este jueves a presentar propuestas

Fecha:

Share post:

 

Toluca, Méx.- La candidata de Morena, el PT y el Partido Verde a la gubernatura del Estado de México va al debate de este jueves a presentar propuestas, sabedora de que el triunfo está de su lado; así que la constancia de mayoría que se le dará a la próxima gobernante ya tiene nombre y se llama Delfina Gómez Álvarez.

El delegado especial de Morena para el proceso electoral del Estado de México, Higinio Martínez, sostuvo que la candidata de la alianza de la derecha ni va a ganar el debate, ni tiene carta de buena conducta, ni tendrá constancia de mayoría, pues así lo demuestran las encuestas que dan 20 puntos de ventaja a la maestra texcocana.

“Sabemos que va a ir a insultar, a golpear, a mentir en el debate la candidata priista. La maestra Delfina, sabedora de que el triunfo está de su lado, irá a presentar propuestas, sólo propuestas. La gente verá claramente cuál es el proyecto del cambio y cuál es el proyecto de más de lo mismo”, aseveró luego de que este miércoles se difundió parte del discurso en que la candidata priista alienta a su militancia a “hacer lo que saben hacer, para bien o para mal” para ganar.

En sus redes sociales, el senador con licencia acusó que el #PRI y su candidata hacen apología de la violencia con sus declaraciones y hay que tener cuidado con eso.

“Producto de la desesperación por su derrota inminente, la candidata del #PRI a la gubernatura del #EstadoDelMéxico continúa mostrando la verdadera naturaleza de su origen y ADN priista. Ella ha dicho que noqueará a la maestra @delfinagomeza  en el debate.  Que le ganará por knock out,  fueron sus palabras”.

Alertó que esa es la valentía de una persona que ve a su contendiente como una adversaria para pegarle y noquearla.

“Afirma que ganará el debate y con eso se ganará la gloria y la gubernatura como si ésta dependiera de un violento ejercicio boxístico y no de una confrontación de ideas en tan sólo una hora.  Ratifica su conducta violenta y valiente cuando afirma que no necesita una constancia de buena conducta sino una constancia de mayoría”.

En ese sentido, Higinio Martínez dio que es obvio que hasta la priista sabe que los ciudadanos del #EdoMex no pueden extender una constancia de buena conducta a quien representa el mismo modelo de corrupción del priismo que ha imperado en nuestro estado durante los últimos 90 años.

“Por lo demás, qué paupérrima posición la de esperar que en un debate de una hora los ciudadanos cambien de opinión y se les olvide todo el daño que han hecho los priistas en nuestra entidad.  Ni va a ganar el debate, ni tiene carta de buena conducta, ni tendrá constancia de mayoría la candidata del PRI”.

Deja un comentario

Relacionados

A Flor de Piel 16 de julio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Entrevista Ramón Santos Navarro 16 de julio de 2024

Entrevista con el doctor en derecho Ramón Santos Navarro designado contralor para la próxima administración estatal de Veracruz

Escenarios Políticos desde la ANPERT 15 de julio de 2024

Escenarios Políticos desde la ANPERT. El programa en donde destacadas voces de los Académicos, analizan los temas de...

Desde donde inicia la Patria 15 de jullio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá una interesante plática con Romel...