Don José Ramón Silva en Revelaciones más allá de la Música y las Emociones”

Fecha:

Share post:

En atención a la Alianza Mexicana de Creatividad AMECREA, Don José Ramón Silva y su servidor Sergémili, quienes tuvimos el honor de presidir esa Asociación, de manera diferida los invitamos a la retransmisión de nuestro programa: PROGRAMA: “Descubre en ti el ritmo de tu tiempo para un bienestar integral, desde una perspectiva sistémica de agradecimiento, alegría y amor”.

Es el tema que conjuntamente mi maestro, mi amigo psicólogo, Don José Ramón Ramos Silva hermanado con su servidor sergémili nos adentramos en una amena charla de café de 60 minutos en los sabidurías y estudios de los arcanos del conocimiento milenario, la epistemología, las ciencias, el arte, las creencias y la imaginación, la cultura hasta las profundidades holísticas; revelamos más allá de la música y las emociones.

En esta amena charla radiofónica compenetramos sinergias: “sintonía, simetría, sincronía y sinfonía comunicacional significativa”*. Su servidor y José Ramón, “Mr. M.B.I.”, nos conocemos desde hace más de 30 años, hemos compartido escenarios donde hemos interactuado en programas de sensibilación al amparo de ofrecer herramientas para la calidad de vida, transmutación de consciencia a favor de la otredad y búsqueda de la armonía humana y del equilibrio emocional; parte medular y vertebración temática de ambas actividades profesionales a lo largo de más de 40 años de experiencia, donde nuestra afinación concertada, mutuo trabajo en equipo, se basa en tres C´s: Coherencia, Congruencia y Consistencia…y tal como lo menciona José Ramón en su obra “Mundo del Bienestar Integral” MBI; Ed. Trillas :
“….aplicación inmediata para que liberen sus propios
recursos, puedan resolver eficazmente los desafíos y retos presentes y opten por una mejor calidad de vida…nueva psicología positiva, coincide en que el ser humano es un ser integral bio-psico-socio-espiritual y operacional..”.

Queridos [email protected], escríbeme a mi correo [email protected] o WhatsApp +52.55.2919.1243 para enviarte con gusto la audio grabación del programa realizado, coproducido, avalado, respaldado y patrocinado por Radio Expresión México.

(NOTA RADIO UBICACIÓN Y GRATITUDES: Información sobre la fidelidad operativa de la difusora Radio Expresión México, nuestro auspiciante quien dio puerta abierta al tiempo a nuestro programa “Revelaciones Más Allá de la Música y las Emociones”; bajo el respaldo autoral de este nuevo perfomance radiofónico con enfoque hacia el campo creativo en México; inscrito, avalado e identificado como “Perf-Ready-Infocus-Crea-MEX” PRICMEX, by sergémili*DR”).

Radio Expresión México inicia operaciones en internet hace más de 4 lustros con la finalidad de cumplir con la demanda de la audiencia pujante hacia nuevas alternativas de enlazarse con el entrono social mediático experimentado, serio, comprometido y visionario, que siempre busca una creativa forma de forjar opinión pública incluyente, proactiva con retos visionarios y vínculos de respeto a las diferencias con imparcialidad. Y, no se diga, con espacios de buen gusto musical de corte internacional, entretenimiento y vanguardia en los criterios de análisis temáticos tratados. De ahí que Radio Expresión México sea “TU MEJOR OPCION EN LA RED”.

Radio Expresión México, forma parte del corporativo Sistema Informativo Mexicano SIMEX; cuenta con una barra programática de mesas de discusión sobre temas de actualidad, ciencias, cultura, arte, turismo alternativo, salud y deportes, alternancia mediática de cooperación sin fines de lucro, políticas públicas con prestigiosos especialistas invitados.

Su enfoque creativo es informar con veracidad y oportunidad a los ciber-escuchas. El compromiso con Sistema Informativo Mexicano SIMEX alienta a que conjuntamente sigan siendo un referente más del periodismo nacional mexicano de experiencia, serio, y solvencia moral para favorecer las causas nobles y alimentar la estabilidad psicoemocional de la sociedad.

“Para sergémili, es un honor formar parte de esa tripulación”.

Deja un comentario

Relacionados

Con el pueblo o con la oligarquía: AMLO a Cuauhtémoc Cárdenas

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

En Amecameca Consultas Gratuitas de Medicina General

Tu salud y la de los tuyos nos importa. El Gobierno de #Amecameca y la coordinación de salud invita...