El alcalde de Atlautla encabezó el desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Fecha:

Share post:

 

*Sigamos luchando por la democracia y la libertad: Raúl Navarro Rivera

* Acompañado por los integrantes del Ayuntamiento, alumnos, maestros, padres de familia y de la administración pública municipal.

Atlautla, Méx.— El alcalde Raúl Navarro Rivera, hizo un amplio llamado a todos los mexicanos a seguir unidos defendiendo la equidad, la democracia, la libertad de ideas y de elección, porque es un legado de nuestros héroes Revolucionarios al acabar con una dictadura, que no debemos olvidar ni dejar que se vuelva a repetir.

Al encabezar el evento cívico y posteriormente el desfile conmemorativo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual fue muy participativo por los estudiantes y maestros de diversos planteles educativos, así como de los integrantes de la administración pública municipal.

Durante más de dos horas, alrededor de dos mil personas se apostaron sobre las aceras de las calles y avenidas del centro de este municipio disfrutaron del paso de los contingentes, de las bandas de guerra, las tablas rítmicas, batucadas y todo lo que los estudiantes prepararon con antelación para esta fecha especial.

En la parada cívica el alcalde Raúl Navarro Rivera, recordó que no es suficiente con celebrar el pasado, sino que es necesario darle continuidad al desarrollo y al progreso de la Patria, trabajando cada día para construir un mejor país para los jóvenes, quienes hoy son la esperanza para las nuevas generaciones.

“Honremos la memoria de todas esas mujeres y hombres que entregaron su vida en los campos de batalla; sigamos trabajando en unidad, transformando y renovando a nuestro municipio mediante acciones que nos impulsen cada vez más al desarrollo”, enfatizó.

En el evento cívico y desfile el munícipe estuvo acompañado por las regidoras Lizbeth De la Rosa, Helen Juárez Villanueva, Mary Valencia Flores, los regidores Pablo Ramírez Torres, Erivk Omar Rivera Juárez, Marco Antonio Barragán Rosales, Luis Enrique Valencia Venegas y el Secretario del Ayuntamiento Luis Alberto Rivera Torres.

De igual forma participó el Rector de la Universidad Politécnica de Atlautla, Juan Manuel González Luna, así como representantes de diversas dependencias de nivel estatal y federal, ante quiénes expresó que cada día se debe de luchar contra la violencia, prepotencia y el despotismo.

Navarro Rivera dijo que la seguridad es básica para la tranquilidad de la comunidad y sus familias, “por el cariño a nuestro pueblo vamos a seguir fomentando la unidad de Atlautla para mantener el buen Rumbo y el progreso de todos”, añadió.

Durante el recorrido por las principales calles de la cabecera municipal el alcalde Raúl Navarro Rivera, recibió el saludo y respaldo de cientos de habitantes que salieron de sus casas para ver el paso de los alumnos y de los integrantes de la administración pública municipal.

Deja un comentario

Relacionados

Amecameca Sede Regional de Vacunación contra Covid 19

Amecameca SEDE REGIONAL. para Vacunación contra Covid 19

Inicia alcalde Raúl Navarro Rivera, obras en beneficiop de más de 10 mil habitantes de Atlautla

  • El presidente municipal cumple rápidamente sus compromisos de campaña al iniciar obras con la opinión de los...

Programa de Acompañamiento Policial

#Seguridad | El gobierno de #Amecameca preocupado por la seguridad de los ciudadanos, pone en marcha el programa...

Alcaldesa Dra. Ivette Topete García le cumple a los habitantes de San Pedro Nexapa, Amecameca

  * Inaugura importante obra de 4 millones 32 mil pesos que cambia el nivel de vida de los...