El Alcalde Felipe Arvizu realiza recorrido en Lomas de San Francisco en Ixtapaluca

Fecha:

Share post:

 

El alcalde del municipio de Ixtapaluca Felipe Arvizu de la Luz junto a los directores del Organismo Público Descentralizado para la prestación de Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), Obras Públicas y Desarrollo Urbano comenzaron con los planes de trabajos en la comunidad Lomas de San Francisco para hacer una revisión puntual de los proyectos que requiere esta localidad.

Su recorrido inició en la calle Moisés y continúo en las calles Tomás Urbina, Porfirío Díaz, Loma y 15 de Mayo, en las que decenas de vecinos se sumaron para expresar su agradecimiento por ser escuchados.

En el trayecto se hizo una revisión de los avances que se tienen en algunas de las calles con drenaje y alumbrado público y que están próximas a iniciarse las maniobras para instalar alcantarillado.

Además se acordó que se analizará la implementación de un convenio para reducir el costo de los pagos de agua para los habitantes de esta comunidad y comenzar con los procedimientos por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano para que este asentamiento sea integrado al plan de desarrollo municipal, con esto, su población tendrá acceso a planes y programas estatales que permitan su desarrollo y adecuada urbanización.

Deja un comentario

Relacionados

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...

Desde donde inicia la Patria 08 de julio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá una interesante plática con el...