El Instituto Mora Convoca al 1er. Taller de Guionismo “Dibujando una Historia”

Fecha:

Share post:

Ciudad de México.- El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, siempre a la vanguardia en innovación, convoca al 1er. Taller de Guionismo “Dibujando una Historia”, que permitirá a los asistentes descubrir y poner en práctica su creatividad para proyectar personajes y escenarios capaces de captar y mantener el interés de los espectadores.

Docentes, guionistas, escritores, publicistas, historiadores integrantes de medios de comunicación y en general interesados en el tema, podrán adquirir las herramientas que enriquezcan el desarrollo de la historia por inventar y lograr que el público más exigente pueda disfrutar su mejor creación.

El Taller será impartido por el Maestro Iván Lópezgallo y la Lic. Cecilia Pérezgrovas, especialistas que han sido reconocidos por su excelente labor académica y profesional, misma que los asistentes podrán confirmar al conocer y entender perfectamente: Los elementos del guión; Las fases del proceso creativo; La creación del mundo y el desarrollo de sus personajes, así como La estructura de su historia.  Temas a desarrollar en 10 sesiones.

Deja un comentario

Relacionados

Por ti México 04 de abril de 2025

En Por ti México, Ana Paola Guerra comparte pormenores de una reunión del sector transporte a la que...

Lo que no se dijo 04 de abril de 2025

LO QUE NO SE DIJO, El Programa que sigue ganando la preferencia de nuestra audiencia por la variedad...

Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte Jesús Yáñez y Geoffrey Recoder 04 de abril de 2025

Esta ocasión en Hablando Claro, que conduce Manuel Aparicio, a sus invitados: Jesús Yañez Orozco, titular de Balón...