El Obradorato, Radioscopia de un Gobierno Fallido

Fecha:

Share post:

·        El pueblo protesta y grita: “¡Es patética la actuación del viejito y su gente!”, y en éste aspecto, el país se está cayendo a pedazos y los ciudadanos, muchos de ellos, están apáticos ante lo que sucede

·        Afortunadamente, México tiene un sistema de gobierno que ha funcionado medianamente bien…, pero que si sus habitantes no ponen atención, sucumbirá ante los caprichos del intento del dictador que vive en Palacio Nacional

·        Andrés Manuel López Obrador sufre de Oxiuriasis, una parasitosis cuyo síntoma principal es la comezón anal, a menudo intenso y con predominio nocturno o mañanero, que tiende a interrumpir la sociabilidad de las personas afectadas

Blas A. Buendía

 

Las redes sociales se han convertido en un factor de guerra de connotada Inteligencia Artificial (IA), sobre todo con el tema electorero que se realizará el domingo 2 de junio, donde más de 90 millones de mexicanos, tendrán que mostrar su patriotismo para correr del país a todos esos políticos que pretenden seguir desestabilizando la paz de México, en aras de implementar un modelo narco-comunista que no ha funcionado en ningún lugar del mundo, sino arroja panoramas de tristeza y muerte.

Infinidad de críticos del mal gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirman que no hay ninguna duda de que esta administración que no tiene ni pies ni cabeza, ha sido la peor de México en toda su historia.

No solamente no cumplió con lo prometido en campaña. En sus 18 años de su cruzada, viene haciendo exactamente lo mismo que de otros gobiernos acusaba de corruptos y asesinos, y ahora que ya está por dejar el poder, su perorata lloriquera no culmina.

Lo peor que en esos 18 años de campaña y los cinco que lleva de gobierno, ha sido puro quejarse, el pueblo mexicano está súper arrepentido de haber instalado a un asno en la Silla Presidencial, porque tanto éste como su camarilla de funcionarios de gabinete, han sido tan inútiles que se carecen de indicadores económicos serios y que sea positivos.

La seguridad está de la jodida. El sistema de salud, prácticamente no existe. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, exige más dinero, pero al mismo tiempo, el gobierno criminaliza a los ciudadanos por ser incansables emprendedores, al grado que si les va bien a esos inteligentes mexicanos, la Cuarta Transformación está dispuesta en quitarle los negocios que ya tienen.

El presidente es un naco viejo, amargado y resentido, que solamente está buscando la manera de vengarse de aquellos que no lo dejaron cumplir sus caprichos.

La degradación de la personalidad en López Obrador, se ha encargado de destruirla porque se le ha sorprendido —testimonios fotográficos lo demuestran y que corren en la plataforma del Tik Tok—, materialmente rascándose las nalgas o glúteos, como usted amable lector, quiera llamarle, que al fin y al cabo, este personaje no merece respeto alguno porque ha destruido la unión de la nación.

En la época en la que era priista, en todos los sexenios se quejaba de cómo lo maltrataron, cómo lo insultaron, pero no se acuerda el “señorito” que fue él quien provocó la quema de los pozos petroleros de Tabasco, tampoco se acuerda que fue él quien organizaba marchas que terminaban en balaceras con sus respectivos muertos, en las que curiosamente nunca se le vio, huía al momento de los madrazos y dejaba a sus seguidores completamente solos, en el abandono total.

Hoy, el presidente está pataleando por el reportaje que salió en Estados Unidos, en donde se reveló el origen del financiamiento de su campaña en 2006.

Resulta que la familia de narcotraficantes Beltrán Leyva, le enviaron varios millones de dólares con la condición de que los dejara poner a su fiscal General de la República, cuya designación recayó en la irresponsabilidad de Alejandro Gertz Manero, quien ni ata ni desata, sino que también ha sido protector del narco-crimen organizado porque no ha detenido a “ningún pez gordo”, de importante relevancia.

Ahora, Andrés Manuel López Obrador dice que es una calumnia orquestada por el gobierno americano, el gobierno imperialista, que solamente quiere joderlo a él y que parece que no tiene otro objetivo en el mundo más que afectarlo a él.

Cuando la DEA hizo comentarios sobre Genaro García Luna, ahí sí éste era el culpable de todo… Cuando la DEA detuvo a Salvador Cienfuegos Zepeda, fue un trabajo impecable, pero hoy no porque el afectado es él.

Ahora, si prevalecen los intereses de otros (…), porque su reputación es dañada, y desde aquí les digo (cualquier ángulo que se le pueda ver), si Cienfuegos y García Luna son culpables, también lo es el viejito masturbado e invasor de Palacio Nacional.

El periodista Carlos Loret de Mola ha revelado en sus investigaciones —sin temor a equivocarse—, sobre todo en su columna que apareció en El Universal, un resumen: “López es quien estableció la política de abrazos y no balazos”. “Nico Mollinedo, el chofer de AMLO, recibió dos millones de dólares en efectivo”.

La Barbie (Édgar Valdez Villarreal), el delincuente detenido por órdenes del presidente Enrique Peña Nieto, financió el bloqueo del Paseo de la Reforma durante dos meses.

Otro testigo de la DEA, declaró durante el juicio de Genaro García Luna, que entregó otros siete millones de dólares a López. Que fue el mismo López quien dio la orden de liberar a Ovidio Guzmán. Que es López quien se acercó a saludar a la mamá del Chapo Guzmán. Que fue López quien “se refiere a los delincuentes con respecto”.

En 2021 decenas de operadores políticos de la oposición, fueron secuestrados y liberados después de las elecciones. Es claro que Andrés tiene ligas con el narco-crimen organizado. De eso existe una clara vinculación, por lo que la DEA ya anda investigando no solo al presidente López Obrador, sino el grado de descomposición de sus propios hijos, a quienes hizo multimillonarios de la noche a la mañana.

La verdad es que la sociedad ya presenta un cansancio mental de estar escuchando hablar de la Cuarta Transformación a todas las horas del día, cuando claramente es una pendejada, según sus críticos.

El retroceso en el sector salud es alarmante, más de 25 millones de mexicanos se quedaron sin acceso a médicos y medicinas, porque los idiotas que gestaron la “Transformación”, no supieron qué hacer y terminaron desmadrando el sistema entero, bueno, ni siquiera pudieron comprar medicinas.

La corrupción que impera dentro de la Cuarta Transformación es mayor a la que había antes. México ocupa hoy el sexto lugar —peor— el sexto peor lugar en corrupción en ¡el mundo!

El sistema educativo es de lo más infame que se le puede hacer a una nación, porque además de malo, también es dogmático, toda vez que acusan cínicamente que México está influenciado por el imperio Yankee, y sacan a relucir su nacionalismo servil.

Cuando buscan implantarse ante Rusia, y su fracasado sistema político y económico, prefieren dejar morir a miles de mexicanos, antes de dejar de regalar petróleo, alimentos y comida al gobierno cubano, para que éste lo pueda vender a sus pobladores, cuan viles y Traidores a la Patria han resultado ser, tanto de México como el mal gobierno de la isla.

Que después de 60 años de comunismo, el castrismo huye de reconocer que sigue siendo una bazofia, porque carecen de todo. Los ciudadanos de la isla muestran un fastidio que en cualquier momento podría estallar una revuelta para convertirse en Guerra Civil.

A los de la Cuarta Transformación, que es lo mismo la Cuarta Deformación, se sienten “orgullosos”, llenándose la boca de estiércol, al afirmar que la nueva escuela mexicana no se vive bajo estándares de productividad, ni de ganancias redituables, ¿entonces qué carajos quieren?

Están los de la 4T, creando una bola de huevones parasitarios que no saben hacer nada, más que extender la mano para que les regalen lo que sea.

El apoyo incondicional de este mal gobierno, los dictadores no representan tampoco a un pueblo que en lugar de beneficiarlo, lo perjudican sistémicamente, ya que su ineptitud e ineficacia es tan grande, que comunidades enteras no pueden ser abastecidas de gas natural porque el crimen organizado —“la cuarta fuerza política de la nación espuria e ilegítima”—, no lo permite sin antes hacer el pase del pago de derecho de piso, muy proclive a la mafia italiana.

Hay que hablar claro y partir de la idea de que la mafia no tiene nada de admirable, fue (y es) uno de los cánceres más terribles que ha sufrido (y sufre) Italia y que se debería erradicar. Mafia es muerte. Así de claro.

No hay solo una mafia en Italia, hay diferentes organizaciones criminales, dependiendo del lugar donde han nacido, por ejemplo, la Cosa Nostra, en Sicilia; la Camorra, en Campania; la Ndrángheta, en Calabria; la Sacra Corona Unita, en Apulia; y la Anónima Sequestri, en Cerdeña. De todas ellas, la 4T es atraída por la mezcolanza para organizar una sola esfera del crimen organizado en México.

Pero, ¡háganme el re-chingado favor!, el Obradorato, que es la Radioscopia de un Gobierno Fallido, ni las tortillerías podrían trabajar porque paulatinamente México ya no contaría con un Estado firme que permitiera proteger los derechos de los habitantes de este país.

El pueblo protesta y grita: “¡Es patética la actuación del viejito y su gente!”, y en éste aspecto, el país se está cayendo a pedazos y los ciudadanos, pocos de ellos, por fortuna están apáticos ante lo que sucede.

Afortunadamente, México tiene un sistema de gobierno que ha funcionado medianamente bien, pero que si sus habitantes no ponen atención, sucumbirá ante los caprichos del intento del dictador que vive en Palacio Nacional, y su mafia que está a su alrededor, que en muchas de las veces recurre a criminales seriales que purgan sentencias de por vida, los gobiernos siempre han permitido que salgan de las cárceles para ejercer un ajuste de cuentas bajo la consigna de retornar a sus mazmorras, “porque ahí nadie encontrará a los asesinos materiales”.

¿Quién podría imaginar que esa logística y esa operatividad no es inmediatamente investigada por los propios ministerios públicos que trabajan por “catálogo” para establecer una purga en contra de los enemigos políticos de Andrés Manuel López Obrador? Eso se llama connivencia.

El Poder Legislativo está completamente socavado por el Peje Lagarto, pero el Poder Judicial (federal) aún no, porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación —en manos de la impecable jurista, Norma Lucía Piña Hernández—, está comportándose históricamente a la altura, haciendo cumplir las leyes en contra de las pifias emanadas del Congreso de la Unión.

En tanto, “el viejo bolsas meadas” ha tenido unos históricos reveses, un día sí, y otro también; una semana sí, y la otra también; un mes sí, y los otros meses, también; y ya no se diga, de año tras año, igualmente también, hasta llevar a México al abismo del terror.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó la Ley Bartlett, donde lo exhibieron como narco-presidente. Hubo felicitaciones del PRI por su estoica actuación, cuando claramente no le convenía que López fuera medido y frenado por la balanza del Poder Judicial Federal.

Le ratifican una multa por 62 millones de pesos por no reportar gastos de precampaña, Morena se la ha pasado llorando por eso, y todo esto ocurrió en un solo día.

Otro revés fue cuando San Juana Martínez, ex directora de Notimex —otrora agencia de noticias del Estado mexicano—, reportó que, desde que denunció las actividades ilegales de la 4T, ha recibido  amenazas de muerte, y afirma que de exhibir las pruebas completas, “la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, se puede caer”.

Los núcleos de la sociedad y las Barras de Abogados, coinciden en impulsar y apoyar a San Juana Martínez para que promueva ante la Fiscalía General de la República las correspondientes actuaciones judiciales que fue hallando a su paso como directora de Notimex, hacerlas públicas que es lo mejor que puede hacer; ella lo sabe y lo reconoce.

San Juana sabe del manejo de redes que se hacía antes, durante y después de la campaña de Obrador. San Juana sabe quiénes son los organizadores, y quiénes los programadores. San Juana sabe quién era la mente maestra, y quién sabe qué habrá más… porque ella formó parte del “círculo íntimo del presidente”.

A estas alturas del partido —como reza el refrán popular— ¿ustedes creen que le importa a López Obrador gastar todo el presupuesto de Salud, sin mejorar las clínicas y hospitales en todos estos años de este mal gobierno que ya está próximo a irse por obligaciones legalmente constitucionales?

Andrés despilfarró el presupuesto sexenal a su antojo por ser casi, casi, el dueño de los dineros de México, sin conseguir las medicinas que hacen falta para salvar vidas, pero en lugar de eso, prefirió recortar el presupuesto, en más de 60 mil millones de pesos, tan solo en el año 2023. Ipso facto se transformó en un auténtico genocida, él y su camarilla.

¿Ustedes creen que si se le están muriendo los mexicanos, a Andrés le importa las vidas de los compatriotas? La respuesta es patéticamente: “¡Pues no”!, y “la joya de la corona”, la Cuarta Transformación está promoviendo que se despenalice el delito de “Peligro de Contagio” o enfermedades sexuales.

¿Y quién lo está promoviendo?, el, la o cosa esa…, que se dice ser representante popular y que se hace llamar María Clemente García Moreno, nacido en la Ciudad de México el 11 de octubre de 1985. Es una prostituta, política y activista transexual ​ por los derechos de la diversidad sexual en México. Ocupa un escaño como diputada federal plurinominal para el periodo de 2021 a 2024 en representación de Morena

El señor-señorita-señora, no se sabe cómo llamarle, subía videos explícitos a las redes sociales con sus clientes, mostrando todas sus miserias, ¿y saben por qué?, porque quiere despenalizar el contagio de enfermedades venéreas, pues pertenece a un colectivo que afirma que “¡el virus del SIDA, no existe!”

Patética, engañosa y cruel referencia. Todo un cuadro de evolución biológica que solo forma parte de la demencial deformación inhumana de la Cuarta Transformación.

La sociedad lo sabe a la perfección, sabe que lo peor está por venir si el pueblo no despierta de su somnífero letargo que le aplicó el Obradorato, “sembraría un terror terminal”, en esta escena de la vida diaria que, como diría la desaparecida periodista Cristina Pacheco, “Aquí nos tocó vivir”.

Las imágenes del presidente de México —que no es presidente, porque México funciona por arte de magia—, ha sido captado por las lentes de los reporteros, materialmente rascándose sus asquerosas nalgas conforme a un video que apareció en “X” (antiguamente Twitter), el cual sigue siendo difundido por toda la red mundial. Como muestra, se muestran en esta entrega periodística, las gráficas correspondientes a ese fotograma.

Andrés Manuel López Obrador no es la primera vez que ha sido hechizado seduciéndose con sus dedos de la mano izquierda, su propio prurito anal. Ya lo había descubierto otro reportero gráfico en sus mañaneras cuando fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, hoy Ciudad de México.

Para la población, particularmente femenina, califica este tipo de sucesos, como mala práctica de “un anciano sucio y asqueroso”, que padece de una sensación de picazón en el ano, relacionada por motivos causados de mala higiene denominada Oxiuriasis, una parasitosis cuyo síntoma principal es la comezón anal, a menudo intenso y con predominio nocturno o mañanero, que tiende a interrumpir la sociabilidad de las personas afectadas.

En síntesis, esta es la pobre evolución de los desafíos multidimensionales que sigue enfrentando México, la crisis política profunda provocada por el fenómeno de la Kakistocracia, que por fortuna, solo le restan pocos meses a López Obrador para dejar el poder presidencial.

¡Bendito sea Nuestro Señor!

Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón-2021

filtrodedatospoliticos@gmail.com

Deja un comentario

Relacionados

Sería bueno que se releyera “La herencia” Arqueología de la sucesión presidencial en México, libro de Jorge G. Castañeda

Por: Raymundo Medellín Hoy seguramente, como lo anunció Andrés Manuel López Obrador, se reunirá en una comida con la...

Fraude electoral cibernético

Un cubano creador del algoritmo antidemocrático Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com Claudia, pseudo ganadora de la elección presidencial 2024. Lagartija pestilente,...

Expo Compositores Foundation inscribe cinco artistas a los Latin Grammy 2024

María Esther Beltrán Martinez En este 2024 Expo Compositores Foundation da un paso importantísimo en su historia: Por primera vez logra...