ELDP y la firma “Porfirio Ramírez Mendoza Foreign Legal Adviser LLC” ofrecen apoyo a migrantes

Fecha:

Share post:

 

Puebla, Pue.- Con la finalidad de brindar la asesoría legal necesaria a los migrantes mexicanos que radican en Estados Unidos, La Escuela Libre de Derecho de Puebla ELDP y la firma de abogados “Porfirio Ramírez Mendoza Foreign Legal Adviser LLC” se coordinan para la firma de un Convenio de Colaboración que beneficie a esta población en el país vecino.

El Doctor, Porfirio Ramírez destacó la importancia de este Acuerdo que permitirá aprovechar de manera más eficiente la infraestructura de la ELDP, así como su reconocido nivel académico, en favor de nuestros connacionales.

En ese marco, el Presidente del despacho jurídico, Porfirio Ramírez, reconoció al Doctor Gabriel Rincón como el gran líder migrante con un amplio conocimiento del tema, que se conduce en base a valores sociales con un auténtico compromiso hacia los migrantes.

En su oportunidad, el presidente ejecutivo de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Gerardo Tejeda Foncerrada consideró que es necesario difundir la cultura de la justicia, que nuestros compatriotas que emigran a Estados Unidos buscando mejores oportunidades de vida, conozcan sus derechos, toda vez que son vulnerables a todo tipo de abusos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

¿Hasta dónde alcanzarán los programas sociales?

Suenan las alarmas en el mundo por los severos problemas económicos que, en opinión de los especialistas, amenazan...

En la mira Luy

Cartones de Luy En la mira Luy

1847 marcó parteaguas el Juicio de Amparo decretado en el Acta de Reforma

Blas A. Buendía   El juicio de amparo en México constituye una aportación de gran trascendencia de los juristas mexicanos...

“…los abrazos ya no les alcanzaron para cubrir los balazos….”

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...