Embeleso de Amor de Fanny Borrero en “Revelaciones Más Allá de la Música y las Emociones”

Fecha:

Share post:

Sergio Emilio Pérez López

Ciudad de México.- “Diafanidad, Resiliencia Serena, Embeleso de Amor, Inspiración y Trascendencia” con la escultora internacional FANNY BORRERO”, quien fue nominada a principios del siglo XXI, desde las esferas mediáticas internacionales, como la “ARTISTA del nuevo Milenio”.
Amigos los saluda su servidor el mentor SERGIO EMILIO EVARISTO PÉREZ LÓPEZ –sergémili- autor del perfomance radiofónico inscrito , avalado e identificado como “perf-ready-mex”, hoy en su TRIGÉSIMA CUARTA EMISIÓN de tu MEJOR OPCIÓN EN LA RED EN TU PROGRAMA: REVELACIONES MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA Y LAS EMOCIONES”…
Transmitimos este programa rodeado de la otra música; el sonido y el silencio…, la luz y la sombra, las armonías de la Naturaleza…aire, viento, hojas de otoño, aves, agua, y el unísono, de a quién le denominamos como “el mejor amigo del hombre” con sus cánticos ladridos, mascotas celosos, vigilantes del entorno…, ya que desde ahí donde realizamos este programa se encuentra una importante fundación la razón social FEVA acreditada como entidad dedicada a la atención integral y cuidados de caninos, un importante centro de servicio, propiedad de nuestra invitada. Pero ese no es el tema del programa, es más que eso, una revelación más allá de lo convencional…. la sincronía del ser humano con la naturaleza…hábitat conjunta que, entre la pasión, el alma, la inspiración, la energía nativa y la creatividad… emana desde ahí un arte que siempre trasciende en los confines del sentimiento y las emociones.

Fanny Borrero una artista que se identifica con una cosmovisión, una perspectiva convexa de la realidad llena de luz, formas abiertas, y movimiento potencial traslucido con la magia de enlazar, materia inerte con el universo inmenso de posibilidades de interpretación, contemplación, una especie de formas poéticas entre espacio, ritmo y tiempo.

Exposiciones presentadas con gran aceptación y merecidos premios en los Estados Unidos, Italia, España, Cuba, Colombia, México, entre otros.

Queridos amig@s, escríbeme a mi correo sergemili3@gmail.com o WhatsApp +52.55.2919.1243 para enviarte con gusto la audio grabación del programa realizado, coproducido, avalado, respaldado y patrocinado por Radio Expresión México.
——
( -Datos sobre la emisora-: Información sobre la fidelidad operativa de Radio Expresión México; nuestro auspiciante quien dio puerta abierta al tiempo con nuestro programa “Revelaciones Más Allá de la Música y las Emociones”; bajo el respaldo autoral de este nuevo perfomance radiofónico con enfoque hacia el campo creativo en México; inscrito, avalado e identificado como “Perf-Ready-Infocus-Crea-MEX” PRICreaMEX, by sergémili*DR”).

Radio Expresión México inicia operaciones en internet hace más de 4 lustros con la finalidad de cumplir con la demanda de la audiencia pujante hacia nuevas alternativas de enlazarse con el entrono social mediático experimentado, serio, comprometido y visionario, que siempre busca una creativa forma de forjar opinión pública incluyente, proactiva con retos visionarios y vínculos de respeto a las diferencias con imparcialidad. Y, no se diga, con espacios de buen gusto musical de corte internacional, entretenimiento y vanguardia en los criterios de análisis temáticos tratados. De ahí que Radio Expresión México sea “TU MEJOR OPCION EN LA RED”.

Radio Expresión México, forma parte del corporativo Sistema Informativo Mexicano SIMEX; cuenta con una barra programática de mesas de discusión sobre temas de actualidad, ciencias, cultura, arte, turismo alternativo, salud y deportes, alternancia mediática de cooperación sin fines de lucro, políticas públicas con prestigiados especialistas invitados.

Su enfoque creativo es informar con veracidad y oportunidad a los ciber-escuchas. El compromiso con Sistema Informativo Mexicano SIMEX alienta a que conjuntamente sigan siendo un referente más del periodismo nacional mexicano de experiencia, serio con solvencia moral para favorecer las causas nobles y alimentar la estabilidad psicoemocional de la sociedad.

http://WWW.radioexpresionmexico.com/

Deja un comentario

Relacionados

Anecdotario de Periodistas 19 de junio de 2024

Anecdotario de Periodistas. Hoy Manuel Aparicio ha invitado al Reconocido Periodista Luis Seyreis, quien, con 45 años de...

La causa de la debacle del PRI no fueron sus colores, su logo o su nombre, han sido los corruptos como “Alito”

Por: Raymundo Medellín El dirigente del todavía existente priismo, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que “tendremos una reforma grandísima” y...

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...