En Amecameca, con entrega de aparatos funcionales, Ivette Topete lleva beneficio a población vulnerable

Fecha:

Share post:

 

Amecameca, Méx. — La doctora y alcaldesa Ivette Topete García, continúa realizando diversas acciones para beneficiar a la población más vulnerable, en especial a los adultos mayores.

A quiénes a través del sistema municipal DIF ha entregado sillas de ruedas, aparatos auditivos, andaderas y bastones, con el objetivo de mejorar su movilidad y por ende su calidad de vida.

Topete García, acude a entregar estos apoyos y expresa su deseo de que estas herramientas puedan hacer la diferencia en la vida de los adultos mayores, brindándoles mayor movilidad y facilitando su comunicación y audición.

El director del sistema municipal DIF, Ing. Orlando Gómez Castrejón, aprovechó la oportunidad para agradecer a la alcaldesa por su compromiso y dedicación hacia los adultos mayores.

Destacó que estas acciones demuestran el compromiso del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más necesitados.

Dijo que además de la entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos y bastones, el DIF continuará trabajando en la implementación de programas y acciones a favor de los adultos mayores.

Entre estas iniciativas se encuentra la rehabilitación realizada a las Casas de Día del Adulto Mayor en las delegaciones, y la construcción de la Casa del Adulto Mayor en la cabecera municipal.

Estos lugares rehabilitados -abundó- son la sede de mejores espacios recreativos y de convivencia, para la realización de actividades físicas y culturales.

Finalmente, la alcaldesa hizo un llamado a estar atentos a futuras actividades y programas que se llevarán a cabo en beneficio de este sector de la población.

Deja un comentario

Relacionados

Sería bueno que se releyera “La herencia” Arqueología de la sucesión presidencial en México, libro de Jorge G. Castañeda

Por: Raymundo Medellín Hoy seguramente, como lo anunció Andrés Manuel López Obrador, se reunirá en una comida con la...

Fraude electoral cibernético

Un cubano creador del algoritmo antidemocrático Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com Claudia, pseudo ganadora de la elección presidencial 2024. Lagartija pestilente,...

Expo Compositores Foundation inscribe cinco artistas a los Latin Grammy 2024

María Esther Beltrán Martinez En este 2024 Expo Compositores Foundation da un paso importantísimo en su historia: Por primera vez logra...