En Amecameca emotivo desfile por el 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Fecha:

Share post:

 

• Lo encabeza la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García y los integrantes del Ayuntamiento.

 

Amecameca, Méx.— En el marco de la conmemoración del 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, encabezó el evento cívico y el tradicional desfile en el que participaron estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Con la participación de más de tres mil alumnos de Jardines de niños, primaria, secundaria y preparatoria, así como de profesores, padres de familia e integrantes de la administración pública municipal, recorrieron las calles portando banderas y pancartas alusivas a la Revolución Mexicana y a los héroes que lucharon por la libertad y la justicia.

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, destacó la importancia de conmemorar esta fecha histórica, resaltando la valentía y el coraje de los próceres revolucionarios que lucharon por un México más justo y equitativo que hoy disfrutamos.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la educación en la formación de ciudadanos comprometidos con su país y su comunidad, felicitando a los alumnos y profesores por su participación en el desfile y los exhortó a seguir trabajando por un mejor municipio para que el progreso no se detenga y la continuidad siga floreciendo en la comunidad.

Los estudiantes expresaron su orgullo de formar parte de este acto cívico y manifestaron su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de su comunidad, estado y de su país.

El acto cívico se realizó en la plaza principal, donde se entonó el himno nacional y se realizaron diversas actividades conmemorativas, como la colocación de una ofrenda floral y Guardia de Honor.

La municipe agradeció a todos los participantes y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de Amecameca.

En este día de la Revolución Mexicana, recordemos la importancia de nuestra historia y sigamos construyendo un país más justo y próspero para todos.

Deja un comentario

Relacionados

Reciclaje

*Recuperación de desechos Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¿Recuerdas, ex Jefa Delegacional en Tlalpan, la trágica mañana del 19 de septiembre...

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...