En Amecameca Ivette Topete encabeza exitosa Jornada Multidisciplinaria

Fecha:

Share post:

 

Amecameca, Méx. — Con el objetivo de brindar una amplia gama de servicios a la comunidad el Gobierno Municipal llevó a cabo una Jornada Multidisciplinaria de Servicios en la cual se contó con la participación de profesionales de la salud y médicos especialistas, quienes ofrecieron sus servicios de manera gratuita a todos los habitantes de barrios y colonias de la cabecera y de las delegaciones.

Entre los servicios brindados se encontraban quiropráctico, acupuntura china y la auricuterapia, técnicas que buscan aliviar dolencias físicas y emocionales. Además, se realizaron pruebas de VIH, sífilis y hepatitis, con el fin de promover la detección temprana y el cuidado de la salud sexual de toda la población Amecamequense.

La jornada también incluyó cortes de cabello gratuitos, asesorías jurídicas para resolver dudas y brindar orientación legal a los ciudadanos, y otros servicios diversos que contribuyeron al bienestar de la comunidad.

Fueron más de 500 habitantes quienes asistieron a esta jornada para aprovechar los diferentes servicios disponibles y realizarse distintos estudios médicos. Esta iniciativa fue un éxito, ya que permitió acercar servicios de calidad a la población y beneficiar a un gran número de personas.

Además de los servicios de salud, la jornada contó con la participación de elementos de protección civil y bomberos de Amecameca, así como de seguridad pública. Estos profesionales realizaron una demostración de su equipo y mostraron su habilidad y preparación para actuar en situaciones de emergencia. Esta exhibición fue muy apreciada por los asistentes, quienes pudieron conocer de cerca el trabajo y la dedicación de estos valiosos miembros de la comunidad.

Durante el evento, la alcaldesa Dra. Ivette Topete resaltó la importancia de esta Jornada Multidisciplinaria, la cual tiene como objetivo principal brindar servicios y beneficios a la población. La Dra. Topete destacó el compromiso del gobierno municipal de Amecameca con todos los ciudadanos, asegurando que esta jornada es solo una muestra del enfoque de “Gobierno Para Todos”, donde se busca garantizar el acceso a servicios de calidad y promover el bienestar de la comunidad en general.

Deja un comentario

Relacionados

En Revelaciones más allá de laMúsica y las Emociones el Maestro Ricardo Ramírez Muñóz

Amigos míos les saluda Sergio Emilio E. Pérez López – sergémili- conductor y director de proyecto de comunicación...

Ivette Topete brinda apoyo a familias afectadas por incendio

  * Les entregó paquetes de láminas para iniciar reconstrucción de sus viviendas. Amecameca, Méx.—- Demostrando su enorme calidad humana,...

Entrega alcaldesa Ivette Topete, equipo de última generación a bomberos

  Amecameca, Méx. — La alcaldesa, Dra. Ivette Topete García, reafirma su compromiso con la protección y seguridad de...

Librería itinerante, programa del PJCDMX para acercar el acervo jurídico

  ·        El órgano judicial capitalino lo puso en marcha para acercar obras literarias de derecho para su adquisición el...