En Amecameca se activaron protocolos de seguridad en escuelas por sismo de 6.9°

Fecha:

Share post:

 

Amecameca, Méx. – Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos implementaron un operativo minutos después del sismo ocurrido esta madrugada con magnitud de 6.9° y epicentro en el estado de Michoacán.

La alcaldesa Mtra. Ivette Topete García instruyó la aplicación de los protocolos de seguridad, prevención: revisión de escuelas, edificios públicos y recorridos en la cabecera municipal y delegaciones para constatar la situación después del sismo.

Inmediatamente el cuerpo de Bomberos en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Movilidad y Obras Públicas realizaron inspecciones físicas, las cuales determinaron un saldo blanco.

De esta forma las dependencias municipales cumplen con las indicaciones de la edil Topete García, de estar siempre al pendiente de la seguridad de los alumnos en las escuelas y de la comunidad en general.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Oscar Enrique Melendez puntualizó, que continuarán realizando simulacros en espacios públicos con la finalidad de promover la cultura de prevención y protección civil.

Es de suma importancia participar en estas actividades, para que en caso de un siniestro, toda la comunidad esté preparada para reaccionar de la mejor manera, concluyó.En Amecameca se activaron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Con el Frente Plural Mexiquense se unen fuerzas para encarar las próximas elecciones

"SI EL HAMBRE NOS TIRA, EL ORGULLO NOS LEVANTA": SEÑALA NOE MOLINA EN LA CREACIÓN DEL FRENTE PLURAL...

Traiciones

  *Felonía a cambio de impunidad Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] ¿Le suenan estos nombres? Shamir Fernández Hernández, Carlos Aysa Damas, Alejandro...

Mientras Bukele prepara leyes para mantener a los pandilleros más tiempo en prisión, en México sigue la política de “Abrazos, no balazos”

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

“Pepe” Couttolenc del Verde y Juan Hugo de la Rosa anuncian unidad por el bien de Nezahualcóyotl

  Desde Nezahualcóyotl, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José...