En Ixtapaluca Exposición “El Arte no tiene Edad”

Fecha:

Share post:

 

Ixtapaluca, Méx.-  Este viernes 9 de junio la dirección de cultura en colaboración con la escuela primaria diurna, Ignacio Allende de San Buenaventura, inaugurará la exposición “El arte no tiene edad” en la galería de arte Xochipilli. La presentación artística será el número cinco de las diez que tiene contempladas la dependencia cultural para el 2023.


Esta administración pública promueve y procura que el arte sea parte del estilo de vida de los más pequeños; con la ejecución de diversos talleres y galerías de arte han motivado en los menores el desarrollo de su creatividad dando como resultado piezas de arte únicas y hermosas.

Si quieren conocer estas obras, la dirección de cultura los invita a que sean parte de sus exhibiciones que se encuentra debajo del Kiosco del jardín municipal “Miguel Hidalgo”.

Deja un comentario

Relacionados

A Flor de Piel 28 de mayo de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien esta...

Alejandra del Moral pasó a formar parte de las filas de priístas corruptos ahora en MORENA

Por: Raymundo Medellín Me llamó un contacto hace aproximadamente diez días, me decía que la priista Alejandra del Moral...

Delfina Gómez necesita ya, pero ya, dar resultados en temas como el de la seguridad

Por: Raymundo Medellín. Horacio Duarte Olivares ha presumido que es amigo de Andrés Manuel López Obrador, que además es...

Mesa de análisis 27 de mayo de 2024

Mesa de análisis con Manuel Aparicio, el Doctor Julio Jiménez, vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados y el...