La Paz, Méx.- Tras iniciar en la cabera municipal el arranque de su proselitismo electoral, Cristina González Cruz, candidata del PRI a diputación local por el Distrito 31, correspondiente a La Paz-Chimalhuacán escucho de viva voz de los habitantes sus demandas más apremiantes en sus respectivas colonias.
Durante sus encuentros con la militancia de colonia La Floresta, la abanderada priista fue receptiva a las demandas que los vecinos de esa zona tienen, tales como la falta de servicios públicos, seguridad pública, agua potable, espacios de recreo, centros de salud, transporte seguro y limpio entre otros.
En respuesta la candidata Cristina González fue tajante afirmando que “soy una mujer de resultados y siempre he creído que una buena gestión se hace escuchando lo que necesita la gente”.
La priista reitero en varias ocasiones a los habitantes, que esta jornada electoral le permite tener un contacto directo con los vecinos y “conocer de viva voz” sus más sentidas demandas y que no “será” la única vez que los visite, “una vez que sea su diputada estaré de nueva cuenta con ustedes” para ver los resultados de sus demandas”, señalo González Cruz.
Afirmó que dentro de sus compromisos de campaña será la de contar con una Base de Operaciones Mixtas (BOM), donde participará el Ejército Nacional, Policía Federal, Policía Estatal y Municipal para realizar operativos de forma conjunta.
Asimismo dijo que los habitantes de La Paz y Chimalhuacán contarán con cámaras de vigilancia y alarmas vecinales para su mayor seguridad.
Agrego que gestionará la transformación de terrenos baldíos que sirven como basureros y zonas inseguras para ser áreas recreativas de convivencia familiar.
Informó que gestionará la ampliación de los programas sociales para abatir la extrema pobreza y de esta forma las personas alcancen oportunidades y una mejor calidad de vida.
Ofreció que la educación será su mayor prioridad, ya que, dijo, es la herramienta para, no solo del país si no para transformar la vida de “nuestros niños y jóvenes”.
Finalmente a los vecinos de les dijo que “sin duda hay mucho por hacer, confíen en mí; me verán recorriendo y trabajando por los municipios, no les voy a fallar”, acotó.