En su cierre de campaña Maricela Serrano expresó “Ganará la continuidad del progreso con el PRI en Ixtapaluca”

Fecha:

Share post:

 

Con el respaldo de más de 30 mil asistentes, entre asociaciones políticas y sociales, Maricela Serrano cerró su campaña por la alcaldía de Ixtapaluca con el llamado a elegir a los candidatos del PRI porque “su voto será útil y garantía  de la continuidad al progreso y hechos palpables en este municipio”.

En las tres diferentes sedes de Ayotla, San Buenaventura y cabecera municipal, dijo que son más los que quieren seguir avanzando en Ixtapaluca, porque son testigos de los resultados alcanzados, producto del trabajo honrado y de que los cargos públicos son puestos al servicio del pueblo.

Acompañada por los candidatos a las diputaciones federal y local del distrito 12 y 40, Yéssica Figueroa y Enrique Granados, respectivamente, expuso los ejes de su programa de trabajo basados en más obra pública, impulso a emprendedores, mayor seguridad pública, protección a las mujeres, y cuidado del medio ambiente por un municipio verde.

Dijo que después de recorrer las comunidades, escuchó las necesidades y su compromiso será trabajar para atenderlas.  Hizo hincapié en que esta semana la población no caiga en provocaciones, promueva el voto por el PRI, y defienda las urnas el próximo 6 de junio.  

Serrano Hernández señaló que los candidatos a las diputaciones lucharán por un hospital general, un seguro de desempleo y mayor presupuesto para este municipio porque “somos gente de ustedes y queremos seguir trabajando para ustedes”.

Insistió en que los mexicanos inteligentes y con dignidad deben analizar su voto, no dejarse engañar por una supuesta 4 transformación que ha causado daños al país con recortes en programas, presupuestos para obras, la violación de garantías individuales y circo mañanero.  

Dijo que votar por el PRI será votar por el presente y futuro de nuestros hijos en Ixtapaluca, un voto por la libertad y contra una dictadura que tiene en el abismo a México. El PRI es la mejor opción, con candidatos que tienen principios y que ellos llegarán a las Cámaras de Diputados a hacer el equilibrio y a la alcaldía por continuidad en el progreso.  

Maricela Serrano manifestó: “La historia reclama su participación, que nadie sienta cansancio porque no debemos acostumbrarnos a la pobreza. Por eso este 6 de junio votar por el PRI es votar por ustedes. Si el presente es de lucha el futuro será nuestro”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

¿Quién abre más la boca? Luy

Cartones de Luy ¿Quién abre más la boca?

Discriminada por su preferencia sexual, boxeadora mexicana cuelga los guantes

+Llevan a La Tigre al retiro homofobia, sexismo y abandono en el pugilismo femenil + Fue primera monarca de peso completo +A...

Siguen vigentes luchas de Zapata y Villa: Alejandro Armenta

Ciudad de México.- Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado, reconoció que la lucha de Emiliano Zapata y Francisco...

Avanzan acuerdos para que este martes se vote reforma que amplía plazo de fuerzas armadas en seguridad

  Ciudad de México.- Ricardo Monreal adelantó que el próximo martes, 4 de octubre, el Senado podría votar la...