En “Enamórate de Amecameca”. Jorge Cárdenas, reitera la felicitación a las mamás, celebración encabezada por la presidenta municipal, Dra. Ivette Topete García, a la que acudieron más de 6 mil mamás que recibieron su obsequio. Anunció la apertura del Museo gráfico (una infografía).
También dijo que del 11 al 13 de junio se llevarán a cabo las Caravanas de la Justicia Social que ofrecen más de 100 trámites y servicios y cerrarán con bodas colectivas gratuitas.
Dio a conocer que La Coordinación Municipal de Protección civil y bomberos, recomiendan por seguridad de la población, no realizar quema de artículos pirotécnicos en el primer cuadro de la cabecera municipal durante las festividades. Por último, informa que el próximo 22 de mayo, en José María Morelos 68, y el día 29 en la clínica veterinaria del municipio se realizan las jornadas de esterilización para mascotas.

