Entrega Ivette Topete en Amecameca, nueva aula en beneficio de la comunidad estudiantil

Fecha:

Share post:

 

* La obra beneficia a los estudiantes de la preparatoria oficial 253 de la delegación municipal de San Pedro Nexapa.

Amecameca, Méx. — “Con una inversión de 736 mil 930 pesos, llevamos a cabo la construcción de un aula tipo regional en la escuela preparatoria oficial Núm. 253, que tiene como objetivo aumentar la capacidad y la calidad de esta institución para formar mejores estudiantes y personas”, expresó la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García.

Al hacer entrega de esta nueva infraestructura que beneficiará a más de 300 alumnos, refrendó el compromiso que tiene su administración para fortalecer la infraestructura educativa en el municipio, pues la educación es el cimiento sobre el que se construye un mejor futuro para resolver con éxito los grandes retos del estado y país.

“Estamos convencidos de que una juventud bien educada, se traduce en una ciudadanía comprometida y honrada, se traduce en un municipio fraterno y solidario y así seguiremos trabajando, hasta el último día, por la educación de todas las niñas, niños y jóvenes de Amecameca”, expresó la alcaldesa.

“La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García y su Ayuntamiento, siguen adelante y firmes en su compromiso sin precedentes por la educación, y ello es lo que distingue a la presente administración”, señaló el Prof. José Luis Abud Sánchez, supervisor escolar de la región de los volcanes, quien dijo que la educación es la mejor inversión para el presente y futuro inmediato, y es lo que ha motivado a este #GobiernoParaTodos.

A su vez la estudiante Jessica Simona Silva Celis, expresó su agradecimiento a la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García por atender las necesidades específicas de su escuela, y su gran ayuda viene a fortalecer los espacios de enseñanza y a perseguir nuevas metas a favor de la educación.

“A nombre de todas mis compañeras y compañeros, quiero reconocer a las autoridades municipales por el nuevo espacio que se ha generado en mi escuela, por la construcción de la nueva aula”, expresó la estudiante, quien señaló que esta aula se convertirá en un lugar de provecho y productivo para los alumnos de la preparatoria 253, ubicada en la parte alta de la delegación de San Pedro Nexapa.

Deja un comentario

Relacionados

Entrega alcaldesa Ivette Topete, equipo de última generación a bomberos

  Amecameca, Méx. — La alcaldesa, Dra. Ivette Topete García, reafirma su compromiso con la protección y seguridad de...

Librería itinerante, programa del PJCDMX para acercar el acervo jurídico

  ·        El órgano judicial capitalino lo puso en marcha para acercar obras literarias de derecho para su adquisición el...

Organizados y luchando por la conquista de nuestros derechos: Héctor Martínez

  Ciudad de México.- Gracias a la lucha emprendida por el Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, comerciantes...

Antorcha en la CDMX luchará porque el gobierno implemente un proyecto hídrico: Gloria Brito

  Ciudad de México.-  Ante  la inminente catástrofe que se avecina con el anunciado Día Cero, vaticinado por especialistas...