Es hora de abrazar la reconciliación: Alejandra Del Moral

Fecha:

Share post:

 

• La candidata de la alianza Va por el Estado de México invitó a las y los mexiquenses a evaluar proyectos y saber quién tiene la capacidad y la convicción de transformar el gobierno para que sea una fuente de solución.

Toluca, Méx.- La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, afirmó hoy que llegó la hora de que los mexiquenses abracen la reconciliación y se superen las divisiones que frenan el desarrollo de México.

En compañía de su familia, destacó la importancia de construir el Estado de México que nos merecemos, “caminemos juntas y juntos hacia un mejor futuro, donde el cambio sea trabajar en equipo, donde unir sea el primer paso para resolver”.

Dijo que desde el Estado de México comienza el camino de la reconciliación nacional, porque la verdadera fuerza de la entidad está en cada una y cada uno de los mexiquenses, “juntos, haciendo equipo, trabajamos para poder lograr todo lo que nos propongamos”.

Asimismo, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza señaló la importancia del voto informado, ya que es el arma más poderosa que tienen los ciudadanos.

Por ello, invitó a las y los mexiquenses a que conozcan sus propuestas de campaña en la página web: alegobernadora.com y en sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.

“Ustedes deben evaluar proyectos, quién tiene la capacidad y la convicción de transformar el gobierno para que sea una fuente de solución”, expresó Alejandra Del Moral.

“Conoce mis propuestas, súmate a este proyecto que les pertenece a las y los mexiquenses, en Alejandra Del Moral lo que ven es lo que hay y cuentan con una mujer inquebrantable que hace entrega de su vida a la causa de nuestra casa, que es el Estado de México”, apuntó.

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...

Exhorto a la comunidad de Tlaxcala a sembrar un poco de empatía por los discapacitados

No paro, ni pararé mientras tenga cerebro corazón y vida tengo todo para salir adelante. Me llena de orgullo...