Ciudad de México.- El mejor Programa del mundo artístico y del espectáculo “Estrellas en la ANDA” celebra su 3° Aniversario, este 13 de diciembre en un magnífico escenario, el salón del Sindicato Nacional de ferrocarrileros.

En el mejor de los ambientes donde convergieron Periodistas y decenas de artistas, también se celebra el cumpleaños del Director General de GR Medios, Marco Anronio Rodríguez acompañado de su distinguida esposa Martha Hernández, para hacer de este Tercer aniversario, un evento inolvidable.

 

El festejo ofrece grandes sorpresas, está amenizado con el talento musical de grandes artistas, entre ellos Los Dandys, recibidos con una gran ovación, igualmente con ese entusiasmo los asistentes se deleitaron con la presentación de Luis Daniel “el Príncipe”, ex vocalista de los Ángeles Azules.

 

En su oportunidad y con un fuerte aplauso los invitados y festejados, acompañaron al Grupo Órale, al recibir un merecido Reconocimiento.

Es decir en este cálido ambiente derivado de la presencia de decenas de artistas que están haciendo su presentación en esta celebración y convivio de fin de año; el Tercer Aniversario de GR- Medios y cumpleaños del buen amigo Marco, se puede apreciar la amistad y compañerismo que han logrado el mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

En este marco de celebración además los invitados expresaron sus mejores deseos de que sean los primeros tres años de muchos más, cada uno con mayores éxitos, como Marco y Martitha lo merecen y todos recibieron su rebanada del delicioso pastel que no pudo faltar en tan emotiva celebración. ¡¡Felicidades!!

Deja un comentario