Ixtapaluca, Méx.- En la comunidad de San Francisco Acuautla, con la presencia de la presidenta del DIF Ixtapaluca, Olivia Arvizu, el diputado federal por el distrito XII, Armando Corona, regidores y colonos de la zona, el presidente municipal realizó el corte del listón inaugural que dio paso al cumplimiento de la petición de las y los vecinos que viven en la calle Camino a la Virgen.
Son más de 10 mil 963 m2 de concreto hidráulico que componen la magna obra, la cual fue realizada por trabajadores ixtapaluquenses.
“Por más de 20 años, pese a que es una arteria principal de la comunidad, nunca nadie se había preocupado por la atención de nuestra calle” expresó la señora María, vecina beneficiada.
La obra beneficia a más de 1020 familias que viven en la zona y a 5 mil personas que a diario transitan por la calle, vecinos de la comunidad agradecieron al edil la obra realizada.
En su intervención, Felipe Arvizu, agradeció las muestras de afecto y les enfatizó a los presentes que este gobierno que encabeza no descansará por el bienestar de las y los ixtapaluquenses.