Fernando González aplica programa de abasto en ayuda a familias

Fecha:

Share post:

Los Reyes la Paz, Méx.- Con la venta de artículos de la canasta básica a bajo costo, el Programa de Abasto Popular llega a las comunidades más alejadas del centro del municipio con esta acción se logró beneficiar a más de 250 familias de la comunidad de Lomas de San Sebastián, indicó el Diputado Local, Fernando González Mejia.

Detalló que luego de que la pandemia afecto la economía de los pacenses se decidió que en apoyo a las familias se desarrolla el programa de venta de productos como huevo, aceite, azúcar, sal, entre otros artículos.

El Legislador abundó que anteriormente la venta de productos básicos se llevó a cabo en las oficinas de la legislatura y ahora el programa de abasto popular para ayudar a la economía de las familias se realizó en la zona de Lomas de San Sebastián beneficiando a más de 250 habitantes.

El beneficio alimenticio tuvo como sede las instalaciones de la Primaria Libertad donde fueron convocados para recibir la ayuda para el público en general; las personas que acudieron al lugar adquirieron los productos a un costo de hasta en un 50 por ciento más barato que en las tiendas de abarrotes o centros comerciales.

González Mejía aseguró que el programa a de abasto seguirá visitando escuelas, centros de salud y más en las colonias de La Paz, con el objetivo de atender las peticiones populares; además comentó que los programas impulsados por la Diputación Local son abiertos para toda la comunidad que necesite el beneficio.

Hasta el momento, el programa de abasto ha beneficiado a más de 2 mil familias del municipio, y la meta es establecer puntos de abasto cercanos para la mayoría de la población.

Para finalizar, Fernando González invitó a la población para que asistan a los cursos, talleres y programas que se brindan en la oficina de atención ciudadana, ubicada en Av. Simón Bolívar, casi esquina con Horacio Zúñiga, en el centro del municipio de Los Reyes La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Indispensable proteger la carrera judicial para reivindicar al Poder Judicial: Guerra Álvarez

Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si “nos hemos propuesto reivindicar al Poder Judicial” por los méritos que acreditan...

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...