Nezahualcóyotl, Méx.- Ante la demanda del priísta Cristofer Ángel, por una supuesta deuda, la Lic. Flor Kiwan Altamirano, ex candidata por el Partido Encuentro Solidario a la presidencia de Neza, niega que exista deuda alguna con falsos líderes del Distrito XXV, que exigen el pago de un “convenio fantasma” que dicho en otros términos podría deducirse como extorsión.
Cabe destacar que Cristofer Ángel, quien pide 250,000.00 pesos para la estructura, que, según él, trabajó en la campaña de la Lic. Kiwan Altamirano, utiliza argumentos que no encajan en la manera de como se llevó a cabo la campaña de la ex candidata.
Cristofer Ángel, identificado como un priísta de hueso colorado, presumiblemente si no ganaba por un lado, lo hacía por el otro, es decir, su demanda carece de seriedad y que bien puede pertenecer al grupo de ex operadores de “Próspera” que lograron colocarse en diferentes partidos políticos, a quienes prometieron 30 mil votos tanto a MC, FXM, al PES como también se rumora a RSP. Todos ellos pudieron ser víctimas de estos oportunistas.
(Fotografía todotexcoco.com)
Flor Kiwan, afirmó que nunca tuvo un acuerdo económico con estas personas, -si candidatos de la planilla hicieron algún trato con este grupo de supuestos líderes, son ellos los que deben dar la cara.
Finalmente, Kiwan Altamirano, sentenció, que de seguir este tipo de prácticas en su contra, procederá de manera legal ante las instancias correspondientes, pues siempre ha sido una mujer que se rige bajo las leyes.