Genuflexa

Fecha:

Share post:

*Su estigma, 53 muertes doloso/culposas

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

 

CLAUDIA: los últimos 4 nombres de niños/alumnos del Colegio Rébsamen que murieron el 19 de septiembre de 2017, cuando colapsó el edificio que tu corrupción y dinero permitió construir un depa, de Miss Moni, cuando las autoridades de protección civil, bomberos, obras públicas, salud, etc. de la Delegación Tlalpan habían suspendido por ilegal e inseguro. Tú como Jefa Delegacional lo ignoraste, autorizaste la obra: 26 fallecidos.

Hoy, los niños yacen en su tumba. Miss Moni en la cárcel. Tú protestarás como presidentita espuria. Sus nombres retumban en tu mente, porque no tienes conciencia, menos dignidad. Ellos son: Alexandra, Joshua, Alexis, Aned. En siguientes semanas repetiré los nombres.

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua define servil como perteneciente o relativo a los siervos y criados que de modo rastrero se somete totalmente a la autoridad del amo (de alguien). Es obediente, subordinado, que se arrastra y lisonjea.

Retomo la acepción para explicar que Claudia Sheinbaum Pardo, presidentita espuria encaja en el concepto al leer parte de su perorata (discurso largo y aburrido, molesto e inoportuno) en ocasión de la alharaca del 1 de julio que celebran los chairos, por el triunfo en 2018 de AMLO en la elección presidencial.

Sus palabras sonaron melosas, inapropiadas, emitidas por la mujer sumisa, genuflexa, obediente, atada al amo, mesías, dependiente de su domador. No por quien por desgracia asumirá el 1 de octubre los destinos del país.

Fue un despropósito hablar cuando todo México y el mundo sabe que la elección del 2 de junio fue fraudulenta, tramposa, de Estado, proceso de terror, miedo, comprada con dinero público extraído de los presupuestos de las dependencias burócratas cuatroteras.

Pero juzgue usted lo reptil de las palabras, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador ha sido uno de los momentos más felices, no del movimiento, sino del pueblo de México” (sic) ¿del pueblo, embustera?

“Yo digo que a este 1 de julio hay que ponerle un nombre porque es una fecha histórica (¿?)

Yo digo, les propongo varios nombres. Puede ser el Día de la Revolución de la Conciencia. Puede ser el Día del Triunfo del Pueblo o el Día de la Verdadera Democracia. Como lo queramos nombrar.

“Pero en realidad es el Día del Pueblo de México, el Día de la Revolución de la Conciencia.

Ese día triunfó, no sólo AMLO, sino triunfó un movimiento que luchó por décadas, histórico y que dio ese triunfo a nuestro pueblo

No conforme con la adulación (por sumisión) Sheinbaum Pardo fue más allá, mostrando el servilismo que profesa a Andrés Manuel, por eso es la presidentita espuria, dispuesta por el Peje.

En otra parte de su speach escupió. Cito textual mi administración NO SE DISTANCIARÁ del actual presidente Andrés Manuel López Obrador. Esta relación (genuflexión) es crucial para seguir apoyando al pueblo de México (sic)” (fin de la cita)

¿Este apoyo, Claudia?: 109 mil homicidios dolosos, 3 millones 400 mil mexicanos de clase media y pobres degradaos a pobreza extrema en el sexenio; 3 mil 500 niños con cáncer muertos por suspensión de medicamentos oncológicos, quimioterapias, tratamientos especializados en curso; 120 mil personas desaparecidas (no encontradas), más de 5 mil feminicidios. 109 mil hogares/familia destrozados, acabados, producto de los asesinatos del crimen organizado. 7 billones 600 mil millones de pesos en deuda pública que robó al pueblo de México, etc. ¿eso es apoyar al pueblo, insensata, torpe, farsante, larva?

Este es legado que siempre reconocerá Sheinbaum, de López Obrador.

Para tu conocimiento, Claudia, legado es: que se deja, transmite a los sucesores (ella) sea material o inmaterial. Dejar a otra alguna manda (orden) en su codicilo. Ceder, encomendar, transferir, donar, traspasar. Esto es lo que nos espera y más con el 2º piso de la Transformación como adelantó, juró y acatará a partir del 1 de octubre.

Lo he dicho siempre desde aquel 2021 cuando el Peje destapó a su “corcholata favorita”, con ella será peor de lo mismo, porque la sumisión –no al pueblo bueno y sabio, a la Constitución que quieren cambiar, a la democracia, al voto limpio, al Estado de Derecho- y la genuflexión (arrodillarse, sin dignidad) ante Andrés Manuel, su dependencia, heteronomia, la convierten en otro peligro para México, pues seguirá a pie juntillas los designios (el poder tras el trono) de quien le compró la presidentita espuria.

En ella no hay independencia, autonomía, iniciativa propia, ¡¡vamos, ni siquiera reúne el perfil profesional para el cargo!!  Porque siempre se ha desempeñado por imposición en los puestos: como Jefa Delegacional en Tlalpan fue corrupta, transa e impune, su estigma para el resto de su miserable vida será los 26 muertos del Colegio Rébsamen, ya descrito, entre ellos 19 inocentes niños. Su triunfo: la Jefatura del Gobierno del DF/CDMX.

Desde ahí, cometió otros 26 asesinatos por dolo y culpa, al colapsar un tramo elevado de la Línea 12 del Metro, a causa de corrupción, omisión, cobardía, sumisión, complicidad, incapacidad. Meses después, una muerte más por las mismas circunstancias, en la Línea 3 del STC, fallece por colisión de 2 trenes la estudiante universitaria Yaretzi Hernández Fregoso. Por esas hazañas, López Obrador la condecoró con la candidatura de Morena a la presidencia de México.

Pese a su palmarés asesino, cuya estadística personal le adjudica 53 asesinatos doloso/culposos, lagartija pestilente, en próximas semanas, recibirá de las manos corruptas, tramposas e impunes de la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) Mónica Soto Fregoso (impuesta ahí por López Obrador), la Constancia de Mayoría que inmerecidamente (elección fraudulenta) la avalará como Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, legal (legaloide, digo yo) pero no legítima, sino impuesta.

Insisto, así como el Peje -NO Claudia- ganóel 2 de junio, al comprar votos,  conciencias, intimidación, miedo, adoctrinamiento, Poder del Estado, programas sociales, amenazas, etc. lagartija pestilente sigue la misma fórmula: dar dinero a los pobres, creará un nuevo Fondo de Pensiones para Personas Trabajadoras. Adelantó que su gobierno “guardará el legado de López Obrador”.

Mencioné líneas arriba, que además de la Deuda Pública del (des) gobierno lopezobradorista por 7 billones 600 mil millones de pesos, el corrupto y tramposo Peje se endeudó con otros 600 mil millones, para dejar un “colchón”, “un margen de maniobra” a Sheinbaum Pardo para iniciar sin sobresaltos el sexenio 2024/2030.

Pero… lagartija pestilente, maquinó ya, cómo depredar ese dinero limpio, repartiendo dinero ajeno en su Fondo de Pensiones para Personas Trabajadoras. Lejos de utilizarlo para reactivar la economía, impulsar creación de empleos, rescatar el desastroso sector salud, mejorar la educación, etc. antes de iniciar la prolongación del sexenio corrupto de la T4a, empezará a repartir dinero y no reconvertir la imagen, presencia, economía del México que dejará colapsado, destrozado, en ruinas Andrés Manuel… Lo dijo muy claro seguiré la misma línea trazada por López Obrador, a través del 2º piso de la Transformación”; o sea, avisó que el futuro de nuestro país es la dictadura. No más.

Entendamos, la presidentita espuria confirma la sumisión, genuflexión al Peje. Para que lo sepas impuesta, sumisión es sometimiento, capitulación, rendimiento, subordinación a su domador.

Sheinbaum, antes de iniciar lo que será tu efímero gobierno, ya capitulaste.

Para que sepas, capitular es “rendición, derrota, entregar el territorio (gobierno) y posiciones (instituciones, Poderes, Constitución, Estado de Derecho, libertades,), al vencedor (AMLO 2 de junio) a cambio de una condición (quedarse por vanidad en la Silla del Águila, desde donde JAMÁS GOBERNARÁS).

Para ratificar el servilismo y genuflexión, lagartija pestilente muy oronda cerró su idolatría por Andrés no habrá vuelta al pasado… Seguiré el legado (capitular) sin traicionar (SI a los mexicanos). No habrá vuelta en U

Da a entender que no se desmarcará de Andrés Manuel López Obrador.

Lo sostengo, con ella peor de lo mismo.

 

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales bajosello.org, endirecto.com, lagacetametropolitana.com.mx, algrano.mx, entresemana.mx, metropolihoy.com

Deja un comentario

Relacionados

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...

Desde donde inicia la Patria 08 de julio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá una interesante plática con el...

Anecdotario de Periodistas 03 de julio de 2024

Anecdotario de Periodistas. Esta ocasión Manuel Aparicio charlará con el Lic. Rafael Briceño Chablé. Reconocido comunicador con una...