Gobernadora Delfina Gómez acompaña al Presidente Andrés Manuel López Obrador en supervisión de obras del tren “El Insurgente”

Fecha:

Share post:

 

Ciudad de México.- La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en un recorrido de supervisión por las obras de la segunda etapa de “El Insurgente”, Tren Interurbano que conectará a la Ciudad de México con el Estado de México.

“Esta mañana acompañé al Presidente @lopezobrador_ a un recorrido para supervisar los avances en la estación Observatorio del Tren Interurbano “El Insurgente”, que conectará a nuestro estado con la capital del país,” informó la Mandataria mexiquenses a través de sus redes sociales.

En este recorrido estuvo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama.

Los mandatarios conocieron los avances de esta obra prioritaria del Gobierno Federal, que tendrá una longitud total de 57.7 kilómetros y se estima dará servicio a 230 mil personas usuarias al día.

La primera etapa entró en operación con cuatro estaciones en la entidad mexiquense: Zinacantepec, Toluca, Metepec y Lerma. En tanto que las tres estaciones restantes son Santa Fe, Vasco de Quiroga y la terminal Observatorio, en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Relacionados

Anecdotario de Periodistas 19 de junio de 2024

Anecdotario de Periodistas. Hoy Manuel Aparicio ha invitado al Reconocido Periodista Luis Seyreis, quien, con 45 años de...

La causa de la debacle del PRI no fueron sus colores, su logo o su nombre, han sido los corruptos como “Alito”

Por: Raymundo Medellín El dirigente del todavía existente priismo, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que “tendremos una reforma grandísima” y...

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...