Gobierno de Amecameca recolecta 31 toneladas de llantas de la vía pública

Fecha:

Share post:

 

* Recibió alcaldesa Dra. Ivette Topete un reconocimiento de la empresa Cementos Fortaleza por su contribución al medio ambiente.

Amecameca, Méx.— La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García y el #GobiernoParaTodos recibió un reconocimiento de la empresa #CementosFortaleza por la recolección de 31.75 toneladas de llantas de la vía pública.

Lo anterior por su valiosa participación en el programa 2022 de recolección y acopio de llantas de deshecho que fueron procesadas en la planta de Tula, Hidalgo, bajo el amparo de la Norma Oficial Mexicana (NOM) NOM-040-ECOL-2022.

“Ello demuestra el interés del gobierno municipal por la preservación ecológica y el medio ambiente, lo cual redundará en espacios más limpios y ordenados en su comunidad y le expresamos nuestro amplio reconocimiento a su destacado trabajo”, señaló José Alfredo Mendoza Enríquez, director de operaciones de Cementos Fortaleza.

A su vez la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, expresó que desde el 01 de enero del 2022, ni un solo día han dejado de trabajar en beneficio del medio ambiente para las y los Amecamequenses.

La alcaldesa recibió este reconocimiento en el marco de la Séptima reunión regional del Valle de México en materia de manejo integral de residuos sólidos, celebrada en el municipio de Chalco en presencia del Secretario del Medio Ambiente Estatal, Jorge Rescala Pérez.

Deja un comentario

Relacionados

Por ti mujer 25 de mayo de 2024

En un balance general, ha sido una campaña diferente, enfocada a la empatía con la gente que se...

Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

*El mundo sabe la perversa intención de Andrés Manuel Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¡Seguirá la Corrupción en el 2º piso...

Denuncia Nochixtlán Oaxaca 23 de mayo de 2024

Denuncian por obras fantasmas y pago exagerado de facturas, a Luis Felipe López Santiago, candidato de MORENA que...