Gobierno de Chalco celebra elecciones de Autoridades Auxiliares

Fecha:

Share post:

Chalco, Méx.- 15 de marzo 2022. Con la participación de más de 17 mil ciudadanas y ciudadanos, en 21 casillas instaladas en las comunidades, el Gobierno de Chalco celebró los comicios para elegir a las y Delegados y titulares de los Consejos de Participación Ciudadana para el periodo 2022-2024.
Desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde de pasado domingo, más de 100 funcionarias y funcionarios de casilla, representantes de las 71 planillas registradas y la ciudadanía se dieron cita para emitir su voto en las 21 comunidades donde se instalaron casillas, luego de una semana de campaña en la que las y los integrantes de las planillas dieron a conocer sus propuestas para cada barrio, pueblo o colonia.
En los barrios San Francisco y San Sebastián; las colonias Agrarista, Ejidal, Fraternidad Antorchista, Marco Antonio Sosa Balderas, Nueva San Antonio, Nueva San Miguel, Nueva San Isidro, San Miguel Jacalones I y II; los poblados de San Martín Xico Nuevo y San Mateo Huitzilzingo, donde se registró una sola planilla procedente, el Ayuntamiento la declarará ganadora en sesión de Cabildo, tal como lo dicta la cláusula vigésima novena de la Convocatoria. En el caso de la colonia La Bomba, donde se declaró vacío el registro de planillas, el Cabildo designará a los representantes, en obediencia a la convocatoria emitida el pasado 21 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

¿Quién abre más la boca? Luy

Cartones de Luy ¿Quién abre más la boca?

Discriminada por su preferencia sexual, boxeadora mexicana cuelga los guantes

+Llevan a La Tigre al retiro homofobia, sexismo y abandono en el pugilismo femenil + Fue primera monarca de peso completo +A...

Siguen vigentes luchas de Zapata y Villa: Alejandro Armenta

Ciudad de México.- Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado, reconoció que la lucha de Emiliano Zapata y Francisco...

Avanzan acuerdos para que este martes se vote reforma que amplía plazo de fuerzas armadas en seguridad

  Ciudad de México.- Ricardo Monreal adelantó que el próximo martes, 4 de octubre, el Senado podría votar la...