Atlautla, Méx. Durante la sesión solemne de Cabildo en la que rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional de Atlautla para el periodo 2022-2024, Raúl Navarro Rivera convocó “A trabajar juntos y darle vuelta a la página porque la elección y contienda ya pasó, olvidar descalificaciones y disputas personales. Hagamos el mejor equipo para dar resultados a todos y cada uno de los Atlautlenses”, expresó ante Oscar Jiménez Rayón, representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza.
En ese marco reiteró, “Seré un presidente que siempre llamará a la Unidad y a construir el Diálogo. Exhorto a los regidores de otras expresiones políticas, a sumar esfuerzos y contribuir para que Atlautla sea un municipio que crezca, que cambie y se transforme” Acompañado del diputado local Omar Ortega, del líder estatal del PRD, Agustín Barrera Soriano, de los presidentes municipales de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; de Texcaltitlán, Javier Lujano Huerta; de Ayapango, Martín Velázquez y de Tepetlixpa, Abelardo Rodríguez García, refrendó su compromiso de hacer que la política cambie y se transformen para dar los mejores resultados.
Raúl Navarro recordó que el pasado 15 de mayo los ciudadanos tuvieron la oportunidad de elegir a quien los próximos dos años y medio dirigirá el destino de este municipio y agradeció a los más de 13 mil votantes que lo llevaron al triunfo, por ello ofreció que gobernará sin distinción de colores o expresiones políticas. “Seré un presidente que siempre llamará a la Unidad y a construir el Diálogo. Exhorto a los regidores de otras expresiones políticas, a sumar esfuerzos y contribuir para que Atlautla, nuestro bello municipio, crezca, cambie y se transforme”.
Navarro Rivera dijo, que lo importante ahora es dar respuestas a toda la gente que se ha sentido agraviada por el descontento en las formas de gobernar, por la falta de atención y nulas políticas públicas, de un crecimiento urbano desmedido, de tanta inseguridad y la falta de servicios elementales.
“Hoy nuestra gente nos necesita, no quiere polarización, ni el divisionismo que a nada nos lleva, por el contrario, quién divida solo está pensando en sus intereses personales. Nuestra gente reclama a gritos ser escuchados y exige soluciones. Hagámoslo por nuestras familiasa, nuestras mujeres, jóvenes, niñas y niños que son el futuro de esta nuestra querida tierra que nos vio nacer”, precisó.
Raúl Navarro, destacó que su gobierno estará marcado por seis ejes rectores que son: Agua Potable, Salud, Seguridad Pública, Campo, Educación y Empleo. “Por eso le digo al Gobernador Alfredo del Mazo Maza que contará con un firme aliado desde la presidencia municipal, necesitamos del valioso apoyo de su gobierno, de su labor y compromiso hacia los municipios más alejados”. dijo que seguirá el ejemplo del mandatario estatal, con grandes obras que enaltecen al Estado de México y cuando visite Atlautla vea que tenemos un mejor gobierno con Paz Social, fuerte, unido, de decisiones firmes y con rumbo.
En su oportunidad, Oscar iJiménez Rayón, representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, manifestó que con el nuevo Ayuntamiento comienza a escribirse una nueva página en la historia de Atlautla y “no hay tiempo para el divisionismo, nada ni nadie podrá dividir a este municipio, por lo que deseamos el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades y todo el respaldo del Gobierno Estatal para construir una comunidad fuerte y prospera”.
Subrayó que el actual escenario obliga a los gobiernos a hacer más con menos y la prioridad es apoyar a los jóvenes, mujeres, al campo e impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos. “Estoy seguro que con Raúl Navarro Rivera al frente del municipio de Atlautla, vienen tiempos de progreso, seguridad, eficacia y eficiencia para todos los habitantes”, concluyó.