“Infección emocional de las personas y su encuentro con su yo interno para sanar

Fecha:

Share post:

Performance Radiofónico: Radio Expresión México.

“Más allá de la CORRUPCIÓN, ¿qué más habrá?”.
¿Predicción?…aciertos en la actual realidad psico social, afectiva, valores, miedos e ignorancia.

Invitación especial, desde donde se encuentre, QEPD,
el Maestro ESTEBAN MAYO,

“Tributo de Honor y Gratitud”.

Grato saludo queridos seguidores en redes, les abraza con un apapacho su amigo y servidor el mentor SERGIO EMILIO EVARISTO PÉREZ LÓPEZ –sergémili- autor del perfomance radiofónico inscrito , avalado e identificado como “perf-ready-mex”, REVELACIONES MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA Y LAS EMOCIONES”…

Hoy dedicaremos nuestro programa con el Embajador del arte “desde la Ciencia, la Fe y la Predicción” el Maestro ESTEBAN MAYO con quien su servidor sergémili construimos grandes proyectos de divulgación centrados a sintetizar temas de aprendizaje para sortear, en la sociedad, senderos alternativos de facilitación para llenar lo huecos existenciales en la vida y encontrar la serenidad.
“La energía integra un Todo”.

Esteban Mayo, hombre cabal, congruente y de convicciones, como mi mentor, cliente, amigo y confidente descubrí en él a un ser humano, quien armonizó con sus elocuencias, actitud y simpatía, escenarios de transformación de consciencia en todos sus seguidores; armonizando su vocación desde una óptica deontológica, es decir ética profesional, hasta su dinamismo en investigación psicológica social, herbolaria para la salud, y estudios en las venerables Mancias del esoterismo epistémico cognoscitivo.

El Maestro Esteban Mayo desde muy joven se interesó en la investigación sobre la salud, el bienestar físico, manejo de imagen y personalidad, y conocimiento holístico a profundidad; a los 23 años de edad ya había concluido los estudios de médico cirujano. Eso lo condujo a formarse una personalidad, que su servidor sergémili lo describo como un ser “armónico integral”. Ya que se especializó y desarrolló creatividades, con sus producciones, más allá de los actuales estándares convencionales sobre asuntos de convivencia y la metafísica. Entre otros temas de su interés fue el arte del buen pensar, convivir y proyectar, siendo, en un corto tiempo, uno de los más afamados modista a nivel internacional; por otro lado junto con científicos desarrolló productos naturales para el equilibrio emocional, el aspecto físico integral, rostro y cuerpo; y amante de la buena música, principalmente la interpretada al instrumento musical de su predilección el órgano con temas de corte mundial. Inclusive uno de su medios hermanos de nombre Alejandro creó todo un concepto de imagen organística en México llamada “Mayo Music”.

Por otro lado tuve el gran honor de colaborar en la realización y su edición de uno de los libros en coautoría Maestro Esteban Mayo y la escritora, empresaria, fundadora del afamado restaurante “Pollos Rio” en la ciudad de México; Doña Carmen Covarrubias, madre del Maestro Mayo. El titulo de la obra: “Carnen…Retó a la vida y a su tiempo”.

Este programa es un Tributo a los trabajos conjuntos que realizamos durante más de 15 años, (Q.E.P.D. Esteban Mayo, 3 de marzo 2018).

En el Tarot, (Un conocimiento que me interesó indagar con el maestro Esteban Mayo de donde obruve mi diplomado) el cual lo defino como el conocimiento metaicónico de una especie de interpretación de la conducta humana y sus devenires, una gestión de una peculiar psicología desde la antigüedad expresada en simbolismos llamados arcanos; hay una imagen en esa práctica que representa la muerte, pero esa simbólica expresión no denota destrucción o pérdida; Representa transformación, un tanto también, transmutación en el colectivo; cambio, un tanto entre materia y energía…en el tiempo…de ello se desprende la famosa expresión: “La materia/energía no se crea ni se destruye, solo se transforma”.

TEMAS TRATADOS EN ESTE PROGRAMA:

Aquí compartimos con ustedes, queridos radioescuchas, mención sobre la re-decodificación sobre el contagio de intereses de ciertos egos para liberarse del flagelo de las mascaras falsas en la vida. Esteban Mayo y Sergémili coadyuvamos en la resolución de temáticas como: “Corromper atentado contra el bien común; es no tener madre”. “El conócete a ti mismo y ama dando servicio sin condiciones extremas”; “Que se entiende por fin del mundo”; “Un propósito más allá del conocimiento de la Cámara Kirlian…la lectora tecnológica del alma con apreciación de las grandes aportaciones la Dra. Thelma Moss.

El trastorno humano de acumulación, la falsa creencia de tener es poder, la infección emocional “La Corrupción” y la falta de sincronía entre el yo, Aquello y el otro.

Auto conocimiento y vínculos de valor en la otredad; Opiniones sobre la guía de sabiduría para vivir en plenitud, Alma, espíritu y materia una triada que debe estar centrada en la luz que ilumina todas la polaridades.

Objeto de nuestros programas radiofónicos:

Está referido entre seguidores como: “REVELACIONES MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA Y LAS EMOCIONES”, no pretende fines de lucro y si es una puerta abierta a la expresión consistente a toda posibilidad creadora propositiva favoreciendo la “Fe, Vocación y Solidaridad” (F.V.S)*. Cada programa difundido es una amena charla entre colegas acreditados, creativos, autores, visionarios con amplia experiencia en su campo de acción; ciencias, educación, artes, cultura, música y muchos de ellos con certificaciones de alto nivel.

El programa no es de entrevistas; no es temático; curricular, no es musical.

Es un chispazo de revelaciones, entre amigos, anécdotas, encuentro amistoso, empatía con espíritu de servir, aunado a las expresiones del alma en el tiempo y la experiencia con enfoque de transmitir un mensaje, en vivencias muy particulares y vinculadas al máximo en la especialidad, de cada invitado de honor, escuelas de vida, luz y oscuridad, para reaprender sobre nuestra propia existencia.

Asuntos que tienen que ver con la convivencia humana y la cohesión social para la estabilidad psicosocial, laboral, y hasta política de concertación; partiendo de la auto confianza, fe en sí mismo y en lo holístico; la cultura de cambio; las emociones en los valores; axiología, deontología, universales; la cooperación sensible más allá del cumplimiento de estándares, el respeto en las diferencias; la administración y la productividad; detección de agentes de cambio en la vocación de servicio; las metáforas como guías hacia la consciencia del pensamiento sistémico de Gestión de Calidad, Educación, Liderazgo y Economías de vanguardia a favor del bien común. Identidad; estímulo al desarrollo y trascendencia de comunidades originarias; la inspiración creativa avalada aquí como crear cosas originales, buenas, nuevas, valiosas en cualquier campo de actividad; La visión literaria poética, artesanía o lenguaje universal de la música… como instrumentos de recordatorio y reforzamiento a favor de las causas nobles, camino a la serenidad e inspiración consciente, entre otros.

La re-decodificación precisa de los lenguajes universales armónicos, magnánimos en fe, energía, vibraciones, vocación; confianza, solidaridad, filantropía, para el respeto a las diferencias y la cooperación responsable humana, son caudal de inspiraciones para la resiliencia y paz psico/social y espiritual del mundo”.

“Conocimiento coherente para ser congruente”*

*sergémili (CdMx0110124DRrt3)

ENLACE y Equipo de realización:

Queridos amig@s, escríbeme a mi correo sergemili3@gmail.com o WhatsApp +52.55.2919.1243 para enviarte con gusto la audio grabación del programa realizado, coproducido, avalado, respaldado y patrocinado por Radio Expresión México.

(NOTA RADIO UBICACIÓN Y GRATITUDES:

Información sobre la fidelidad operativa de la difusora Radio Expresión México, nuestro auspiciante quien dio puerta abierta al tiempo a nuestro programa “Revelaciones Más Allá de la Música y las Emociones”; bajo el respaldo autoral de este nuevo perfomance radiofónico con enfoque hacia el campo creativo en México; inscrito, avalado e identificado como “Perf-Ready-Infocus-Crea-MEX” PRICMEX, by sergémili*DR”).

MEDIO SOLIDARIO DE COPRODUCCION, COOPERACIÓN Y DIVULGACIÓN. (Semblanza):

Radio Expresión México inicia operaciones en internet hace más de 4 lustros con la finalidad de cumplir con la demanda de la audiencia pujante hacia nuevas alternativas de enlazarse con el entorno social mediático experimentado, serio, comprometido y visionario, que siempre busca una creativa forma de forjar opinión pública incluyente, proactiva con retos visionarios y vínculos de respeto a las diferencias con imparcialidad. Y, no se diga, con espacios de buen gusto musical de corte internacional, entretenimiento y vanguardia en los criterios de análisis temáticos tratados. De ahí que Radio Expresión México sea “TU MEJOR OPCION EN LA RED”.

Radio Expresión México, forma parte del corporativo Sistema Informativo Mexicano SIMEX; cuenta con una barra programática de mesas de discusión sobre temas de actualidad, ciencias, cultura, arte, turismo alternativo, salud y deportes, alternancia mediática de cooperación sin fines de lucro, políticas públicas con prestigiosos especialistas invitados.

Su enfoque creativo es informar con veracidad y oportunidad a los ciber-escuchas. El compromiso con Sistema Informativo Mexicano SIMEX alienta a que conjuntamente sigan siendo un referente más del periodismo nacional mexicano de experiencia, serio, y solvencia moral para favorecer las causas nobles y alimentar la estabilidad psicoemocional de la sociedad.

Sobre la idea original del director y conductor del programa: “Revelaciones Más allá de la música y las emociones”.

Sergio Emilio Evaristo Pérez López. Seudónimo: Sergémili. Mentor en Comunicación Humana y Musicólogo.

Surge la idea de su programa de la inspiración obtenida tanto en los protocolos deontológicos que precisan su compromiso profesional como comunicólogo social, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México, las profundas raíces de valor adquiridas en la unión familiar, cultura nacional y entornos con dilectos mentores y amigos de diversas disciplinas en el quehacer, reforzando todo ello en los viajes realizados tanto al interior de México como al rededor del mundo, donde detectó un común denominador de interacción humana tendientes a la armonía socio emocional, integración y liderazgo en las diferentes corrientes de pensamiento, tradiciones y procesos de producción de esos pueblos… experiencias que dictaron las primeras líneas de transmisión de su obra “Fe, Vocación y Solidaridad”* en el exterior.

Otras autorías articuladas a esos temas, divulgadas a través de Cursos, Talleres, Capacitación, Conferencias, Conciertos Interactivos Performance:
1.- MICACREST: Monitor de Inteligencia Creadora, Resiliencia, Enfoque, Simetría y Talentos. D.R.
2.- “Fight, Vocation and Solidarity” Vers.1 / “Fe, Vocación y Solidaridad con un Médico” vers.2. CopyRight, D.R.©
3.- Arcanos de la Calidad CESAADOL: La Creatividad, la Ética, la Sincronía, Armonía, el Auto Dominio y el Liderazgo. D.R.©
4.- 7 Secretos de la Congruencia: La Ecuación Tridimensional 4+3=N-e. D.R.
5.- In Focus Right…Date Cuenta. D.R.©
6.- NeRcC: Neo Retro Cultura Creativa; PerfReadyMx; Performance Mediático: Radio, TV, Redes, Organismos. D.R. ©
7.- El Árbol Paradigmático. D.R.©
8.- Pensamiento Sistémico Convergente PSC.D.R.©

Deja un comentario

Relacionados

Esmeralda Vallejo Martínez presenta ponencia en el Senado sobre resultados en el combate a las adicciones en el municipio de Ecatepec

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera #RadioExpresiónMéxico Ecatepec, México.--- Esmeralda Vallejo Martínez, Presidenta del Sistema DIF de Ecatepec, expuso en el Senado...

Asume Luis Enrique Valencia Venegas el cargo de Presidente Municipal por ministerio de ley en Atlautla

Atlautla, Méx. Luis Enrique Valencia Venegas asumió el cargo de presidente municipal por Ministerio de Ley, a partir...

A Flor de Piel 23 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conduce la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada del...

Desde donde inicia la Patria 22 de abril de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Prestigiado Periodista Fernando Castro, quien tendrá como invitado a Luis...