Atlautla, Méx.— Este municipio basa su economía generalmente en las actividades del campo y por ello el Presidente Municipal Raúl Navarro Rivera, se ha dado a la tarea de impulsar la rehabilitación y reconstrucción de los caminos de saca-cosecha como una prioridad de su Ayuntamiento.
Al iniciar esta acción de gobierno en el paraje denominado “Malpaís” se rehabilitarán 1.5 kilómetros de caminos bajo el diseño viable de esta obra para así tener la reactivación de hectáreas que se encontraban sin poder ser trabajadas por lo complicado del acceso.
Esto ayudará también a los hombres del campo al traslado de insumos a sus parcelas y a la rápida extracción de sus productos para su consumo o comercialización, pero siempre priorizando la sustentabilidad ambiental utilizando materiales de la zona en el tramo a realizar esta acción.
El alcalde Raúl Navarro Rivera expresó, que con obras como esta se beneficiará al menos a 400 campesinos y productores agrícolas de la delegación de San Andrés Tlalámac, quiénes ven con buenos ojos este importante apoyo de infraestructura en caminos.
Dijo que seguirá trabajando en estas obras y gestionando más acciones ya que los beneficios para salir adelante y fortalecer el campo será prioridad en el municipio.
“Mis amigos campesinos no están solos, saben que Raúl Navarro y su administración municipal están de su lado”, abundó.