Insalubre época de Andrés Manuel López Obrador: Woolrich

Fecha:

Share post:

 

·        Incrimina: “Se han fortalecido los inadaptados, los quebrados, los chapulines, los criminales impunes, los narco-políticos

·        Toda esa meca de desuniones, han hecho posible la creación de una nueva generación y una nueva política, la cual pretende dar continuidad a un enfermizo por el poder

 

Hay que recordarle al presidente antisocial, que el castigo del mentiroso no es que nadie le crea, sino más que nadie que él mismo no puede creerle a nadie más…

Vox populi

 

Blas A. Buendía

 

Hay que recordarle al presidente antisocial, que “el castigo del mentiroso no es que nadie le crea, sino más que nadie que él mismo no puede creerle a nadie más…”, es el veredicto de un pueblo noble que ha sido ultrajado por un oclócrata surgido de las pestilentes tarjas de la kakistocracia, donde contraparte, la ciencia del derecho será la encargada que en el futuro inmediato reinstaure el orden de la república y sus instituciones.

Los ojos del mundo ya sentenciaron que el apolítico Andrés Manuel López Obrador ha sido para el Foro de Sao Paulo, “tan servir con los abusivos y los autoritarios” que se transformó no solo en el amo del momento, sino en “el padrino de los narco-tiranos, cobarde ante los gringos y los cubanos y el más contradictorio violador de la Constitución de México y las Convenciones Internacionales”. Su politología muestra antipatía o desinterés hacia las formaciones e ideologías o posturas políticas nacionales o mundiales.

La Academia de Derecho Penal del Colegio Nacional de Abogados Foro de México, A.C., establece que durante la insana época política creadora de la corriente del neoliberalismo, los abogados de la República fuimos a fuerza de resoluciones adversas acostumbrados a ser derrotados por múltiples e incorrectas interpretaciones de la ley, por diversos actos de corrupción que imperaban en aquél entonces en nuestros recintos de justicia, por múltiples actos de ignorancia y ceguera jurídica que se vertieron en aquellas resoluciones judiciales, por la velada protección que se iniciaba para resguardar el fenómeno de la narco-política. Cada fracaso enseñó a los juristas a adquirir una fuerza en esa búsqueda para encontrar justicia, esas togas del ayer en muchas ocasiones perdimos batalla tras batalla pero aun así ganamos la guerra.

Alerta: “Un jurista que no puede aguantar los golpes y seguir de pie para obtener justicia no es en realidad un abogado. Cada fracaso, como bien lo expresó el señor Lic. Jaime Guerra, centurión en mil litigios para obtener justicia y distinguido abogado que enseñó a los abogados la imperiosa necesidad de solidificar que la justicia estricta, pura, está muy por encima de todos los fracasos; porque a la justicia se le sirve en verdad, demostrando al Estado que la justicia es y debe de ser intocada”.

“A lo largo de esta insalubre era de Andrés Manuel López Obrador, la arbitraria, la de ‘a mí no vengan con el cuento de que la ley es la ley’, la de ‘fuchi a las instituciones, la de ’abrazos y besos a la delincuencia’; la de ‘no es expropiación, es apropiación temporal’, la de ‘no somos iguales’, la de los cortesanos, la de los decretos ocurrentes, y no solo esas, sino la de los planes inconstitucionales alternos;

“La de los morenistas que se inclinan en el Congreso de la Unión por la ‘pureza’ ritual que contienen los arbitrarios actos de autoridad, aplaudiendo al Poder Ejecutivo Federal en todos los actos que violan a nuestra Constitución Política; todo ello fortalecido por los inadaptados, los quebrados, los chapulines, los criminales impunes, los narco-políticos, han hecho posible la creación de una nueva generación y una nueva política, la cual pretende dar continuidad a un enfermizo poder”, lamentó el penalista Alberto Woolrich Ortiz.

En este contexto, el jurista subraya: “Hoy más que nunca la Abogacía Independiente de la República y el Colegio Nacional de Abogados Foro de México, se limitan a decir que esas dos nefandas épocas políticas resultan ser un atentado en contra de nuestro Pacto Federal, que implica objetivamente la facilitación de la corrupción y toda suerte de aberraciones políticas que suponen un golpe bajo contra la justicia y la Nación”.

Y puntualiza: “En estas fechas, nuestras togas deben de recuperar la senda del deber de defender a la justicia, ese deber es la exigencia del hoy”.

“¡Es cuanto!”, pronunció la Academia de Derecho Penal del Colegio Nacional de Abogados Foro de México, A.C., que preside el prestigiado jurisconsulto Alberto Woolrich Ortiz.

Una y otra vez, se ha insistido en estas temáticas líneas del Derecho, México vive una completa degradación, ya que para el tristemente célebre sátrapa líder de la 4T, Andrés Manuel López Obrador, “no existe ni la Constitución, ni la Justicia, ni la Dignidad, ni la Congruencia, ni la Decencia, ni la Diplomacia, ni un ápice de Educación, y mucho menos el amor por México”.

Frente a esta disyuntiva y al unísono, el pueblo pensante seguirá protestando: “!Salvemos a México!” de las garras del comunismo.

Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón-2021

filtrodedatospoliticos@gmail.com

 

Deja un comentario

Relacionados

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...

Desde donde inicia la Patria 08 de julio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá una interesante plática con el...