En Ixtapaluca se impulsará a la juventud con políticas de oportunidades en las que logren un desarrollo integral; hoy la patria y la historia los necesita para el cambio que tanta falta le hace a México, afirmó Maricela Serrano, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca.
Al participar en una caminata por vialidades de este municipio junto con cientos de jóvenes del Centro Universitario Tlacaélel (CUT) hizo énfasis en no caer en la indiferencia pues con su voto este próximo 6 de junio tendrán el poder de decidir el rumbo y equilibrio político que tanto urge en nuestro país, o condenarlo al infortunio como ya lo vemos desde ahora con Morena.
“Analicen nuestros hechos y decidan por una continuidad de progreso pues de esta forma podremos seguir trabajando para ustedes. Tenemos pruebas de que somos gente de resultados, pero si ustedes jalan, vamos por el Ixtapaluca joven y de progreso que requerimos”, manifestó.
Serrano Hernández hizo un llamado a su conciencia y a ser analíticos del panorama nacional y de la realidad que enfrentan sus familias con el encarecimiento de productos de la canasta básica, el alza en el precio de la gasolina.
Además, dijo, los recortes federales a programas culturales, becas para estudiantes en el extranjero, inversión a la ciencia, tecnología y la cultura, hechos que no son permisibles en un país en el que se le debería apostar al desarrollo.
Pese a las limitantes, expresó Maricela Serrano, en Ixtapaluca se redoblarán esfuerzos para la construcción de una casa del estudiante en la que pueden tener acceso a algunos beneficios y programas; aunado a la creación de comités juveniles.
Además afirmó que se sumará a la lucha de los jóvenes para la ampliación del Centro Universitario Tlacaélel, institución de carácter social que ofrece licenciaturas y maestrías con costos accesibles, y en este sentido empujará para que el gobierno del Estado de México haga dicha obra.