Ivette Topete inaugura pavimentación de la Carretera Amecameca-Ayapango

Fecha:

Share post:

 

* La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, cortó el listón inaugural y la abrió a la circulación.

Amecameca, Méx.—- La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento inauguró la magna obra de pavimentación de la carretera Amecameca-Libramiento-Ayapango.

Esta vía principal es de gran importancia para el municipio ya que forma parte de la entrada principal poniente y fue pavimentada con concreto hidráulico y a los costados laterales con pavimento estampado, un muro de contención de piedra y una gran iluminación remodelada y mejorada.

“La carretera fue pavimentada con concreto hidráulico en una extensión de Siete mil 609 metros cuadrados, y con un espesor de concreto de 15 centímetros, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia”, manifestó la alcaldesa Ivette Topete.

Dijo que además se instaron luminarias a lo largo de la vía, señalamientos luminosos y está obra vendrá a hacer más funcional la vialidad, mejorará la seguridad pública y la visibilidad durante la noche sufrió un cambio total.

“Esta obra de infraestructura vial es de gran importancia para Amecameca, ya que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes al reducir los tiempos de traslado y brindar una vía más segura”, explicó.

Durante el evento de inauguración, la alcaldesa agradeció al Ayuntamiento por su respaldo para hacer realidad esta obra, que era un compromiso de su gobierno y al cumplir gana la sociedad amecamequense.

Asimismo, resaltó la importancia de seguir trabajando en proyectos de infraestructura que impulsen el crecimiento y desarrollo de Amecameca.

Esta inauguración es un claro ejemplo del compromiso del gobierno municipal con el progreso y bienestar de sus habitantes. “Amecameca avanza hacia un futuro mejor, con una mejor infraestructura vial de calidad, que beneficia a toda la comunidad y el #GobiernoParaTodos sigue cumpliendo”, concluyó.

Deja un comentario

Relacionados

Ivette Topete brinda apoyo a familias afectadas por incendio

  * Les entregó paquetes de láminas para iniciar reconstrucción de sus viviendas. Amecameca, Méx.—- Demostrando su enorme calidad humana,...

Entrega alcaldesa Ivette Topete, equipo de última generación a bomberos

  Amecameca, Méx. — La alcaldesa, Dra. Ivette Topete García, reafirma su compromiso con la protección y seguridad de...

Librería itinerante, programa del PJCDMX para acercar el acervo jurídico

  ·        El órgano judicial capitalino lo puso en marcha para acercar obras literarias de derecho para su adquisición el...

Organizados y luchando por la conquista de nuestros derechos: Héctor Martínez

  Ciudad de México.- Gracias a la lucha emprendida por el Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, comerciantes...