Ixtapaluca sede del segundo selectivo del serial estatal mexiquense de ciclismo MTB 2023

Fecha:

Share post:

 

 

*Los que resulten seleccionados formarán parte del equipo que representará al Estado de México en las competencias regionales.

 

Este cinco de marzo el territorio de Ixtapaluca será sede del segundo selectivo para ciclismo de montaña con rumbo a los Juegos Nacionales de la CONADE 2023.

La cita será en punto de las ocho de la mañana en la Ciudad Deportiva del municipio y los interesados podrán inscribirse a través del enlace que se encuentra en las redes sociales oficiales de la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Estado de México (ACRECEM), del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Ixtapaluca (IMCUFIDEI) y del Ayuntamiento de Ixtapaluca; dependencias que colaboran para realizar la competencia.

El registro es gratuito y darán kit deportivo a las primeras 250 personas que hagan su inscripción en la plataforma virtual; el tiempo límite para ser parte de este selectivo será el sábado cuatro de marzo en punto de las siete de la noche.

La invitación también se hace al público en general que sea aficionado del ciclismo y guste pasar un rato familiar.

Deja un comentario

Relacionados

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...

Desde donde inicia la Patria 08 de julio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá una interesante plática con el...