“La Factoría” rompe expectativas y congrega a miles en el Festival de la Nuez en Amecameca

Fecha:

Share post:

 

Amecameca, Edoméx., 12 de agosto de 2023.— La presentación del esperado grupo “La Factoría” rompió expectativas y congregó a más de 20 mil personas en el marco del escenario del Festival de la Nuez de Castilla 2023.

El tercer día del tan esperado Festival Cultural de La Nuez resultó en un emocionante espectáculo, deleitando a miles de asistentes con las presentaciones estelares de diversos artistas y eventos.

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, presente en el evento acompañada de los integrantes del Ayuntamiento, señaló que la diversidad cultural y artística se unió en un evento inolvidable, que dejó a todos los Amecamequenses, vistantes y turistas satisfechos en su demanda de diversion y sano esparcimiento.

Invitó cordialmente a toda la comunidad entusiasta a seguir disfrutando de la variada gama de espectáculos y actividades gratuitas, las cuales fueron preparadas exclusivamente para resaltar este nuevo Festival Cultural de La Nuez.

Topete García dijo que desde la música y danza, hasta exposiciones y presentaciones teatrales, el Festival continúa brindando experiencias únicas que seguramente cautivarán y maravillarán a todos los presentes.

Es imprescindible destacar el compromiso de los equipos de protección civil y bomberos, quiénes se encuentran en coordinación con Protección Civil Estatal y Cruz Roja, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Oscar Meléndez, titular de Protección Civil informó que hasta el momento se reporta un saldo blanco, lo que demuestra la habilidad y dedicación de estos profesionales en situaciones de emergencia.

En cuanto a la seguridad pública el capitán Ismael Ruiz, Comisario Municipal señalo que los elementos en colaboración con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, mantienen recorridos constantes de prevención en el contorno y en el interior del recinto ferial.

“Nos alegra informar que todas estas medidas preventivas han resultado en un saldo blanco, evidenciando el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad de los asistentes al festival”, señaló el Comisario.

¡Pueblo y Gobierno de Amecameca invita y espera mañana a todos los habitantes para seguir celebrando juntos el Festival Cultural de La Nuez!

Deja un comentario

Relacionados

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...

Paria

Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com Claudia (espuria) en cada Entrega te dejaré 5 nombres de niños, alumnos del Colegio Rébsamen,...