La región de los volcanes está con Marcelo Ebrard porque es el mejor: Rocío Cobos

Fecha:

Share post:

 

* El aspirante a coordinador nacional de la defensa de los comités de la 4T recibió el apoyo de miles de promotores del municipio de Chalco y de la región de los Volcanes.

* Rocío Cobos hizo un exhorto a los funcionarios públicos, presidentes municipales y diputados a no mentir ni presionar a nadie “porque en la mentira llevarán la penitencia”.

Chalco, Estado de México.—“Estamos convencidas y convencidos que Marcelo Ebrard es el mejor para ser él Coordinador Nacional de la Defensa de los Comités de la 4T, por eso unidos seguimos en su promoción y vamos a ganar la encuesta de Morena”, manifestó Rocío Cobos Urióstegui.

La líder ciudadana y coordinadora de campaña en la zona oriente, resaltó que Marcelo Ebrard siempre ha apoyado a las mujeres, “por ello con mucho orgullo estamos aquí tus promotoras y promotores de la región de los Volcanes y otros municipios para ir por el triunfo”, ratificó.

Cobos Urióstegui reiteró, que tienen los argumentos para estar convencidos y convencer a su militancia, del porqué Marcelo es el Mejor para ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador: Experiencia, Capacidad, Logros y sobre todo Su Gran Sentido Humanista.

Abundó que Marcelo es el único que tiene propuestas reales en Seguridad, Salud, Plan Económico, Pasaporte Violeta, Apoyo total a las mujeres con un impulso económico al mes para que todas las madres ayuden a sus familias.

Rocío Cobos, dijo que están organizados, preparados y capacitados para cuidar que las cosas se hagan con respeto, Sin Chicanadas, con Juego Limpio. “Marcelo nosotras tus promotoras llevamos tu mensaje casa por casa, comunidad por comunidad sin mentir, con pleno respeto y lo mismo pedimos a los equipos de los demás contendientes”, señaló.

Precisó a toda la ciudadanía que los Programas de Bienestar no dependen de apoyar a un aspirante, “los beneficios son Constitucionales y nadie se los va a quitar, por ello los funcionarios públicos deben de permanecer al margen y no meterse ni hacer chicaneadas, no ensucien el proceso”, pidió.

Exhortó a todas las autoridades emanadas de Morena, a los gobiernos de los tres niveles, “A los presidentes municipales, gobernadores, diputados locales, federales y senadores, a que no mientan ni presionen a nadie, porque en la mentira llevarán la penitencia”.

A su vez Marcelo Ebrard Casaubon, dijo sentirse bien arropado y respaldado por los miles de promotores de su partido que desde el municipio de Chalco y de toda la Región de Los Volcanes le vinieron a expresar su apoyo y solidaridad con su proyecto.

“Estamos a una semana y un día de que se realice la encuesta que definirá el futuro de Morena y de México, y por ello propusimos que hubiera una boleta para que todos decidan libremente a quién va a representar la 4T en la boleta electoral”, abundó.

Ebrard dijo, que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya lo multó por andar pensando cosas nuevas y el viernes que fue a pagar la multa les preguntó: “Esta multa de diez mil pesos me alcanza para decir algo nuevo en el municipio de Chalco este domingo y me dijeron que si, por ello estoy aquí y les reafirmo mis ideas”.

Abundó que hace falta construir el segundo nivel, “el presidente Andrés Manuel López Obrador ya hizo los cimientos fuertes de este gobierno de la transformación, salieron de la pobreza más de ocho millones de mexicanos, propondrá un apoyo mensual de tres mil pesos para mujeres que mantienen a sus familias, iremos por más casas violetas, se subirán los salarios porque aún siguen muy bajos y combatirá con todo a la pobreza”.

Marcelo Ebrard recibió la petición de un grupo de madres que le pidieron la construcción de un preescolar para niñas y niños con autismo y les dijo: “Me voy de Chalco con la satisfacción de recibir su apoyo y saber que estamos listos para la lucha que viene, y espero regresar a construir esta escuela que mucha falta hace, así como para solucionar los problemas de falta de agua potable en sus casas, la grave inseguridad y que no se sigan inundando”, concluyó.

Deja un comentario

Relacionados

Anecdotario de Periodistas 19 de junio de 2024

Anecdotario de Periodistas. Hoy Manuel Aparicio ha invitado al Reconocido Periodista Luis Seyreis, quien, con 45 años de...

La causa de la debacle del PRI no fueron sus colores, su logo o su nombre, han sido los corruptos como “Alito”

Por: Raymundo Medellín El dirigente del todavía existente priismo, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que “tendremos una reforma grandísima” y...

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...