No se debe trastocar la voluntad ciudadana: Raúl Navarro Rivera

Fecha:

Share post:

Atlautla, Mex. SIMEX.- Luego de señalar que los resultados electorales le favorecen con una diferencia de 843 votos de su más cercano competidor, el abanderado perredista Raúl Navarro Rivera, precisó que: “el Pueblo de Atlautla, ya decidió con su voto quienes serán sus autoridades municipales”.

Exhortó a los contendientes a respetar la decisión popular y escuchar con atención la voz de los habitantes de esta comunidad que desean que haya estabilidad en la demarcación municipal, dejando atrás los desencuentros para dar paso al esfuerzo que habrá de realizar el nuevo gobierno municipal para, junto con el pueblo, sacar adelante a la comuna.

El virtual presidente electo, al hablar respecto a una manifestación realizada ante La Junta Distrital del IEEM para demandar la “revisión voto por voto”, señaló que, es un derecho de los ciudadanos la libertad de expresarse, pero les recordó que hay instancias a través de las cuales pueden canalizar sus inconformidades, y éstas, habrán de decidir si proceden o no.

Dijo que entiende que a veces es difícil aceptar la derrota, sin embargo, lo más importante es que prevalezca la cordura; y, “quienes contendimos debemos respetar la voluntad ciudadana, misma que no se debe trastocar; durante las campañas hubo la oportunidad de presentar propuestas y el pueblo tomó la decisión”, reiteró.

El tiempo de campaña ya terminó al igual que las pasiones que despierta; es tiempo de restaurar heridas y demostrar qué tanto nos interesa el desarrollo de Atlautla. Por esa razón, dijo Raúl Rivera “convocaré a los otros candidatos a que me permitan la inclusión de sus mejores propuestas de campaña para diseñar el Plan de Gobierno Municipal 2022-2024. Así con la suma de ideas quien verdaderamente gana y se beneficia es el Pueblo de Atlautla.

Por ultimo dijo que este miércoles 18 de mayo habrá de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo, al igual que a los integrantes de su planilla: la Síndico y cuatro regidores a los que habrán de sumarse tres regidores de representación proporcional.

Será a partir del primer día de julio en que se aboque a trabajar en su proyecto de gobierno para dar los resultados ofrecidos con un buen gobierno que realice obras de alto impacto en beneficio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...