Por: Nancy Grajeda
Gracias a la gestión social se realizó con un camión vactor el trabajo de limpieza y desazolve de fosas sépticas en el predio Rojo Gómez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, informó la dirigente en la zona, Karina Ramírez Rosas.
Esta gestión se realizó para mejorar las condiciones de vida de los habitantes en este lugar, y así como ésta, se siguen conquistando mejoras importantes para habitantes de esta demarcación “porque Antorcha trabaja y lucha los 365 días del año”, detalló la líder social.
Cabe señalar que las familias que habitan este predio no cuentan aún con el servicio de drenaje en sus viviendas, en sustitución deben ocupar una fosa séptica que requiere constante desazolve para prevenir incidentes y que se convierta en un foco de infección poniendo en riesgo a sus habitantes.
El vactor es una herramienta muy necesaria para todas estas familias y contratar sus servicios tiene un costo elevado, por lo que los vecinos de este predio agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchista y se comprometieron a seguir luchando para mejorar la calidad de vida de sus familias, así como la de sus compañeros.