Más de 630 personas se Inscribieron en la Convocatoria Para Recibir la Presa al “Mérito Civil Tecámac, Estado de México 2022”

Fecha:

Share post:

 

Tecámac, Méx.- Durante la cuarta edición de la presa al “Mérito Civil Tecámac, Estado de México 2022”, se inscribieron más de 630 personas, que destacan por la labor dentro de la comunidad y sean ejemplo para las niñez y juventud del municipio.

Los tecamaquenses que acudieron a registrarse del 18 al 30 de agosto de este año, buscan ser acreedores a este reconocimiento y han sobresalido en diferentes ramas de desarrollo del municipio, siendo testigos de honor diversas personalidades, entre ellas la maestra Delfina Gómez Álvarez, en el 2020 cuando era delegada del gobierno federal en el Estado de México.

De acuerdo con el Consejo de Premiación, será a más tardar el 9 de septiembre, cuando se publiquen los ganadores de la presea al “Mérito Civil Tecámac, Estado de México 2022” en la Gaceta Municipal de Tecámac.

Las denominaciones en las cuales se otorgará la Presea al Mérito Civil Municipal “Tecámac, Estado de México” 2022 son las siguientes:  Mérito Científico y de Investigación “Heberto Castillo Martínez”; Mérito Artístico, Letras y Cultura “Felipe Villanueva Gutiérrez, ilustre músico mexicano”; Mérito Pedagógico y la Docencia “José Vasconcelos Calderón, apóstol de la educación”; Mérito Excelencia Académica “Niños Héroes de Chapultepec”; al Trabajo en Favor de la Comunidad “Cruz Roja Mexicana”; al Servicio Público Municipal “Don German Estévez López, Presidente Municipal de Tecámac”; Fortalecimiento Municipal “General Lázaro Cárdenas del Rio”; Impulso y Desarrollo Económico “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”; al Cuidado y Preservación del Medio ambiente “Reserva Ecológica Sierra Hermosa”, a la Igualdad y Equidad de Género “Juan Inés de Asbaje Ramírez de Santillana”, este último se reconocerá a mujeres destacadas o miembros de la comunidad LGBTQ+.

Los galardonados a la presea “Mérito al Civil Tecámac, Estado de México 2022”, recibirán este reconocimiento por la edil Mariela Gutiérrez Escalante, el 12 de septiembre por motivo del 197 aniversario de la fundación de Tecámac y el 13 de septiembre en el marco del 175 conmemoración de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Deja un comentario

Relacionados

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...

Arturo Zaldívar se siente acorralado ante las evidencias de acusación….

Por: Raymundo Medellín Ya basta de defender a presuntos responsables de actos de corrupción que son evidentes delitos cometidos,...

A Flor de Piel 16 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada...