Este jueves el alcalde de Ixtapaluca y autoridades municipales visitaron las colonias de Ampliación Santo Tomás y Emiliano Zapata para iniciar con los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico.
La calle Alcatraces (Ampliación Santo Tomás), conocida por la comunidad como Zenzontle, tendrá una construcción de pavimento de 1, 572 metros cuadrados para beneficio de más de 420 personas. Por otro lado, la calle Zaragoza (Emiliano Zapata) será rehabilitada y tendrá un reencarpetamiento de 4,335 metros cuadrados, beneficiando a las 580 personas que viven cerca de la vialidad y aledañas a la localidad.
Los pobladores agradecieron las acciones que la nueva administración está ejecutando en el territorio, asegurando que es el primer gobierno que los volteó a ver y ha dado solución a sus demandas. También expresaron su completo apoyo al presidente y al finalizar los actos protocolarios, le ofrecieron una comida en agradecimiento a su labor.
Cualquier construcción realizada en el territorio por la administración pública, esta precedida por un estudio minucioso de las direcciones de Obras Públicas, OPDAPAS y Desarrollo Territorial y Urbano, para garantizar que los trabajos sean ejecutados sin contratiempo y las obras mejoren las condiciones de vida de todos los ixtapaluquenses.